experimento

361 14 0
                                    

Todo era un caos  en orario pues evilus había iniciado una guerra, sin embargo esto no duró mucho ya que cierto niño los estaba matando a todos con un arma más fuerte que una espada o arma encantada, más letal que cualquier magia, más resistente que cualquier armadura y más poderosa que cualquier habilidad conocida.

.- jajajajajajajajaja- no huyan cobardes que acaso no iban a destruir orario.

.- huyan.

.- por más que lo atacamos no le hacemos nada.

.- no quiero morir.

Muchos miembros de eviluz estaban huyendo ya que esa monstruosidad no tenía debilidades pues le lanzaron de todo lo atacaron con todo y no le paso absolutamente nada.

.- patéticas sabandijas morirán como la basura que son.

.- cañón perforador activado.

De pronto los miembros de evilus desaparecieron si dejar rastro sus cuerpo se desintegraron al instante.

.- Jajajajajaja como lo supuse orario no es más que un juego de niños con mi super traje esto es pan comido.

Este es el tarje que lleva el chico.

.-Jajaja que evilus no pueden contra un simple niño o que.

.- grrrr- quiero la cabeza de ese mocoso ahora mismo.

Muchos miembros de eviluz recuperaron el valor pero esto les sirvió de poco muchos terminaron muertos.

.- hora de ir por el plato fuerte.

El chico se fue directo al calabozo para tener su revancha contra 2 aventureros que ya les trai maña.

.- hora de acabar contigo silencio y también tu glotonería.

Sin embargo el chico volteo y vio que la hermana de la capitana de la familia ganesha estaba ayudando a un niño de evilus también estaba peleando contra vellleta una de las miembros más formidables de eviluz pero no estaba sola había parte de la familia astrea con ella.

.-( ese niño va explotar).

.- vamos ven yo te ayudare.

.-( jajajaja pobre niña estúpida no sabes que ese niño es un kamikaze).

.- hay que irnos rápido.

.- vamos todo estará bien.

.- mejor déjalo ard..

El niño ya le hiba a dar la mano cuando esté saca una piedra magica explosiva y dice.

.- thanatos- sama libere a mis padres por fav

Todo paso en camara lenta las chicas solo se quedoron heladas al ver la pidra explosiva mas aun por que su mejor amiga Estaba apunto de volar en pedazos pero no, la razón la descubrieron muy rápido.

.- jajajaja pobre chico pensar que le diste una oportunidad de oro y aun así estuvo dispuesto a morir contigo como bonus.

El gigante metálico aplastó ala chico, dejando solo una plasta roja en el suelo.

.- o por dios.

.- tch- tu.

.- el era un niño asustado no tenias por que matarlo.

.- niño anciano o dios será asesinado por mi.

.- no hablaras enserió verdad.

.- are lo que haga falta si son parte de evilus, deberías estar agradecida de que halla salvado tu trasero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps si aiz se enamoraba de bellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora