el calabozo en uno de los más lugares más peligrosos, por su capacidad de engendrar
monstruos en casi todos sus pisos, siendo uno más peligroso que el otro.
En uno de estos pisos uno de los más fáciles, se encuentraba una pelidorada muy confundida y feliz dándole Una almohada de regazo a un peliblanco.este se había quedado iconsciente por su mortal pelea que tuvo contra sus rivales.
Aiz: quien eres, por que me protegiste, que fue esa sencacion que tuve, fue tan....repentino.
La peli dorada decia esto, por que nunca antes habia tenido esa sencancion. con nadie, esto devido a que para ella las emociones, no eran mas que inútiles.
En ese momento sintio tantas cosas que no podia explicarlas con detalle.
¿alegria?, ¿por que el albino ganó?.
.
¿felizcidad?, ¿Por ver que sobrevivo?.
.
¿miedo? Por pensar que lo iban a matar.
.
¿tristesa? Por pensar que por su culpa, alguien inocente casi muere.
.
¿preocupacion?, por ver como quedó el albino.
.
y....(¿amor?) no estaba segura de esto ultimo.Pero ver al albino pelear de forma, muy varonil y heroica, para protegerla hizo que se sintiera, como una princesa de cuentos de hadas y el era su príncipe azul.
ella no tenía muy claro que eran las emociones, mucho menos el amor.
Pero,¿ por que con el era diferente?.
¿que lo hacía especial?
¿por que la protegio?.
No muy lejos de ese lugar un hombre de orejas puntiagudas de complexión delgada cabello color gris, chaqueta del mismo color, pelo gris, un rayo azul en uno de sus ojos, pantalones negros, unas botas color blanco, dejaba ver un cuerpo bien emtrenado, miraba la escena curioso.
Bete: (quien sera tu nuevo amigo aiz,¿de vería preguntarle?).
Bete miró al piso y noto las piedras magicas de los mosntruos tomó una.
Bete: ¿eh?(agarrando la piedra magica).
Bete: (igual de letal que simpre, no mas verlos los devio matar, pero.... ¿por que el piso esta echo un desastre?).
Esto se le hacia raro, si fue su compañera se lo creia por que ella era fuerte, pero entonces por que el piso habia signos de una brutal pelea ¿fue el chico o fue su compañera? ¿cual de los 2 lo hizo?.
Bete: (¿interesante a que familia Pertenecerá?).
el lobo decia esto ya que estaba indeciso, por un lado pensaba que si fue el albino entonces tenia que ser monstruosamete fuerte, pero si fue su compañera entonces debia estar muy pero muy enojada para hacer tal desastre.
ESTÁS LEYENDO
qhps si aiz se enamoraba de bell
Aventuraesta historia es de otro escritor @LuisMaldonado484 que me dio permiso de continuarla haber que tal queda o sale la mera verdad siento que la voy regar pero bueno en esta historia aiz se enamora de bell y viceversa tal cual todo pasa casi igual que...