Llovía.
Claramente podría ser una tormenta, pero llovía a ritmo de sus latidos, así que prefería no pensar en cómo es que la lluvia ganaba terreno fuera.
Algunas historias de amor, son sencillamente mágicas. Y tan cortas como el primer beso.
La chica tardó un instante en encontrarse frente al cuadro más bonito que había visto en su vida. El corazón le golpeaba con fuerza en las costillas al grado de robarle el aliento.
Era precioso.
Y todo se volvió melancólico.-¿_____? ¡Viniste!
La voz varonil y fuerte de Federico llamo la atención de varias personas que estaban a su alrededor.
-Hola, Fede.
-¿Quieres tomar algo?La chica negó una par de veces con cierta pausa en cada movimiento de cabeza, quería parecer educada pero también discreta.
No sirvió de mucho, pronto tuvo una elegante copa con espumoso líquido dentro, los delicados dedos de Fede la sostenían con una elegancia que necesitaba ella justo ahora.La sujeto, necesitaba un largo e imprudente trago, pero no lo hizo.
-Me da mucho gusto verte- hablo con sinceridad.
-A mi también me da mucho gusto volver a verte.
-____, sé que hay mucho que hablar, pero tengo que ir a revisar un par de cosas.
-Ve, Fede. Enhorabuena por la galería, el arte es... Poesía.
-Pero, las musas son la parte humana que inspira a ello.Y con un guiño, terminó volviendo a las salas que más concurridas estaban.
Pero ella no.
No podía dejar de ver ese cuadro, las mariposas estaban de un humor muy peculiar, iban y venían con furia golpeando todo su estómago.
Y cuando sintió que la respiración no le llegaba a su destino para continuar con su existencia, bebió de la copa. Apenas había humedecido sus labios para continuar la inspección del cuadro.
-¿Te gusta?
Y esa voz, esa cálida voz... Fue su perdición absoluta.
Sentía un puño de hierro sujetando su estómago, pero se debía el ser valiente.
-Sí- respondió con cierto temblor en la voz.
-Bueno, ¿puedes creer que este cuadro puede ser mejor?No, no lo creía. Tenía frente a sus ojos una pieza de museo que no podría superar nada.
-Permiso- dijo el chico para regresarla a su realidad, una realidad en la quw no creía estar.
Cruzó sin ningún tipo de restricción hacía el espacio personal de ___, le robó su suspiro, su aroma y puso su sistema en alarma cuando su cuerpo rozó el otro.
Estiró su brazo ante la inmóvil chica y en la pared presionó lo que hizo iluminar las gotas de lluvia del cuadro.
Era espectacular.
-¿Te acuerdas de ese beso?
-Andrés...- dijo a punto de llorar.
-Fue nuestro primer beso- continuó con orgullo.
-No sabía que ibas a estar aquí.El corazón le latía a tal velocidad que no lo sentía, ¿o es qué ya había muerto?
-Quería estar en la inauguración de mi galería en el Museo más importante de Colombia.
-Claro.La chica suspiro con fuerza.
-Pero sobre todo- alcanzó la mano de la chica en el aire, y la cubrió mandando cálidos choques eléctricos a todo su cuerpo- sobre todo quería verte. No puedo dejar de pensar en ti.
-Andy... Yo.
-____, yo soy el idiota que tomó un vuelo lejos de ti, el bobo que entendió después de visitar mil museos que la única pieza de arte en el mundo que vale la pena, eres tú.
-Andy, escuchame, nosotros...
-Nosotros- dijo con esperanza- es lo que existe y lo que importa, no quiero ir a ningún lugar que no estés tú.
-¿Cómo fue que pudiste pintar eso?Dijo desviando la marcha de la conversación principal.
-Porque te veo hasta con los ojos cerrados, y nuestro primer beso bajo la lluvia está tatuado en mi ser.
La chica dejó la jodida copa en una mesa cercana y luego prestó atención total a cada detalle de la pintura.
Sus facciones, su sonrisa, Andrés, ella, sus labios juntos y podría jurar que hasta escuchaba la mezcla de sus latidos con la lluvia cayendo.
-Bueno, en realidad, Pepa me pasó una foto de ese vídeo que tomó ese día.
Regreso su atención a él, con un toque de decepción y gracia escondida. Cruzó los brazos y luego le puso los ojos en blanco y una sonrisa fantasma cruzó por su rostro.
-Vaya manera de arruinar el romanticismo.
Aún con sus manos enlazadas, Andrés junto su cuerpo al suyo, ____ entonces pudo ver lo impecable de su abrigo café, las ondas rebeldes de su cabello y ese aroma a crema solar, lluvia y amor que resaltaba a Andrés.
-Te quiero, y te quiero toda la vida conmigo.
La mano libre de ____ fue directa a acunar la mejilla de Andrés, extrañaba la maldita sensación entre sus dedos, extrañaba a su chico.
Maldita sea, se sentía bien.
-¿Por qué pintaste ese cuadro?
-Porque eres arte.¿Has escuchado la lluvia caer? Esta vez era diferente. Era como lento, todo era lento.
La cabeza de ambos chicos era una especie de rompecabezas infinito, sin principio y sin fin.-¿Entonces?
-¿Entonces?- contestó la chica.
-¿Podemos tener un nuevo primer beso?El corazón de nuevo se disparó, pero fue peor cuando el lugar regreso a una realidad con el femenino y lastimoso grito:
- AAAANDRÉSSSS
Entonces el mágico cuadro dejó de brillar, sus rostros parecían de nuevo pintura y no recuerdos, la lluvia en luces parecía un adorno navideño y no una chispa especial.
A regañadientes Andrés se alejó de ____, y prestó atención a la voz que le pedía atención.
Cortó lo más rápido que pudo, pero entonces, ___ ya no estaba.
Maldijo una, y otra y otra vez, y buscó, no iba a perderla otra vez.
Cuando estaba a nada de rendirse, la miro, entre las enormes ventanas que dejaban ver un jardín lleno de tulipanes amarillos ahogados por la lluvia y una chica, su chica con el cabello mojado.Sonrió.
Camino directo a la salida y ahí volvió a nacer entre las gotas de la lluvia.
-Contigo me guío y me voy a quedar.
-Por favor, no vuelvas a irte nunca.
-Nunca.Y fue ahí, que esa corriente mágica de la que todo mundo presume hablar y pocos realmente conocen surgió.
La besó, ignorando por completo el frío del agua, concentrándose en la tibieza de su cuerpo y sus labios.
Memorizó hasta el más mínimo detalle, había contado los segundos para poder volver a besarla. Había contado los segundos para volver a verla. Y ahora ahí estaba.-¿vas a pintarme un cuadro?- preguntó ___ entre el beso y una sonrisa.
-Y los necesarios para que nuestra historia de amor explique cuanto puede durar un primer beso....
🖍🖌 Andy como el pintor. Jaja
❤