°• Esto no es lo que piensas •°

15 2 0
                                    

*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*

. Hola a todos bueno empecemos con el capítulo .

-Bueno hasta aquí termina este juego, nos vemos chicos.- jota empezó a alejarse del lugar hasta que.

-Ehhh oye jota, aún no puedes irte además.- izuku hablo, para llamar la atención de la chica.

-Muy aparte nos tienes que decir lo que sucede aquí?, dónde estamos? y cómo hacemos para salir de aquí?- shigaraki hablo más que enojado, para después empezar a rascar su cuello.

-Ugh bueno podría decirles pero, no sería divertido.-

-Que acaso me mentiste, crees que es gracioso niña.- la molestia que sentía era muy fuerte, con cada

-No me llames niña, agh está bien el lugar en dónde estamos es un mundo aparte del que nosotros venimos, no hay modo de comunicación con el mundo real a este, pero solo con personas que estén aquí en este mundo pueden comunicarse los juegos que jugamos, son vidas para nosotros podemos seguir jugando las veces que queramos un mismo juego, pero emm.....-

-Pero que niña, que sucede acaso es algo malo.-

-Si lo jugamos mucho se romperá, muy aparte si lo jugamos mucho las vidas se reducirán, ahora tenemos cuatro vidas con cada juego nos darán un objeto que nos puede servir para el siguiente juego, algunos dicen que podemos salir con esos objetos pero hasta hoy nadie sabe, deben seguir el juego hasta el final si no morirán.-

-Que dinos, que juegos son iguales, u diferentes por favor.-

-Y aquí hay, de comer.- pregunto fastidiado, por la situación.

-Si nos traen un poco de comida y medicinas para curarnos, bueno ya me voy o eh sobre los juegos no, no todos son iguales, hay diferentes y difíciles pero nada que no pueda manejar espero verlos pronto, creo.- explico brevemente, con algo de sentido.

-Eh pero, dinos dónde podemos ir a dormir.- izuku miro dudosamente, a la chica frente a ellos.

-Mira tu bolsillo del pantalón, nos vemos.-

-Cómo, que el bolsillo del pantalón, no entiendo.-

Mientras la chica encapuchada se iba corriendo del lugar, por otro lado los dos chicos rebuscando en las bolsas del pantalón, viendo que tenían una llave y una tarjeta de ubicación ambos se miraron, para después ir a donde le marcaba la tarjeta extrañamente, ambos iban a el mismo lugar eso hacía sospechar a el peliceleste, cuando llegaron era un hotel ambos subieron por el ascensor marcando el único botón que los dejaba presionar, llegando a las habitaciones los dos chicos decidieron ver si una de estas puertas se podía abrir para poder descansar, y así fue para ambas partes les alivio no tener que dormir en la misma habitación.

Narra izuku:
-Después de haber tenido que jugar a quel juego nos fuimos de ese edificio y al parecer íbamos al mismo lugar tomura y yo, a quella chica llamada jota era realmente extraña de dónde salió no pude ver ni siquiera su rostro, solo cuando dijo tu turno loc sus ojos y su cabello se iluminó, su voz cambio también y se puso a la defensiva atacó sin pensar lo que pudiera pasar, en fin espero volver a verla quisiera preguntarle más cosas parece que conoce más de este lugar aparte es la única persona que eh visto aparte de, ese hombre que jugó con nosotros antes.-

. A la mañana siguiente .

-Ugh kurojiri traeme algo para comer ,y mi consola.- unos minutos pasaron y nadie vino.-Kurojiri no me escuchaste, agh no me hagas ir a traerlo yo.-


Hablaba más que fastidiado el ojirubi a la nada hasta que se levantó de la cama y grito de nuevo pero se percató de que no se encontraba, en su habitación era un cuarto si pero no el suyo, ni el de otro de sus compañeros eso era raro hasta que los recuerdos de lo que pasó llegaron a su mente, el chico peliceleste seguía intentando comprender como avían llegado aquí, de verdad ahora debian jugar para sobrevivir, y lo que más le inquietaba era el aspirante a héroe peliverde estaba junto a el bueno maso menos.

. Con izuku .

Narra el, mismo:
Emm que are shigaraki uno de los villanos más buscados por todo japón está en la habitación de al lado, haciendo un plan para matarlo o sacarle información.

Seguía pensando en que esto era muy malo o peor hasta que decidí salir de la habitación de hotel en donde me encontraba, pero para mi mala suerte tomura también salió de su habitación, el y yo nos quedamos viendo por un rato hasta que el salió completamente de su habitación, camino asia mi y después me jalo fuera del lugar, empezó a caminar yo iba a preguntar hasta que me hizo una señal de silencio, cuando salimos del edificio me llevo a un callejón a los pocos segundos el edificio estalló, quedando en ruinas y escombros después el peliceleste decidió hablar con el menor.

-Eso es de verdad, una locura maldita sea.- hablo entre enojado y asombrado

-Pero que fue eso, shigaraki que fue lo que pasó.- izuku se escuchaba muy sorprendido por lo que paso

-Yo que solo recibí este mensaje, no tengo idea de lo que pasó, así que no me culpes.-hablo despreocupado y sin interés, enseñando el mensaje en el teléfono.

Mensaje;
Salgan de allí que el edificio será destruido, no es lo que ustedes creen esto de verdad es real, sobrevivan si pueden.

-Que hunm quien abra sido, el que lo envío.-

-Yo que se solo, se que debíamos salir de allí.- el peliceleste hablo un poco más que fastidiado por la pregunta.

-Shigaraki dime, porque me ayudaste a salir de allí.- hablo esperanzado, por la respuesta.

-Eeh y porque te tengo que dar una respuesta, eh niño héroe ya date prisa hay que salir de aqui.- dijo eso mientras el salia de el lugar por otro lado el peliverde lo empezó a seguirlo pues era el único que conocía en este lugar, aunque sea un villano.

. Hasta aquí el capítulo nos vemos .

*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^×°• Death and Game •°×^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora