LECHUZAS

107 5 0
                                    

Capítulo 1

La vida de Alya y Harry había cambiado drásticamente desde que tenían once, antes su aburrida vida se resumía en hablar con sus tíos no convivir con nadie, pero luego de entrar a Hogwarts descubrieron el lugar al que pertenecen ahora tenían muchos amigos, lo que lamentablemente no se podía cambiar es que cada verano debían ir nuevamente a casa de sus tíos, al menos se tenían uno al otro, porque si no, no lo podrían soportar, las vacaciones eran realmente aburridas ya que debíamos fingir que no existíamos pero aun así ayudar en la casa.

Por precaución tío Vernon nos requisó nuestras cosas apenas llegamos al apartamento, aunque un día Harry se escabulló y saco los libros varios pergaminos, tinta y plumas, de esa forma podíamos hacer la tarea que nos habían dejado para el verano. Alya hizo todo tan rápido que terminó en tan solo tres días y luego solo se dedicaba a leer.

Unos días después de las vacaciones alguien llamo por teléfono, para nuestra desgracia contestó tío Vernon, era Ron pero debido a que no sabía como utilizar el teléfono termino gritando, y haciendo que nos hablaran a nosotros.

La noche anterior a nuestro cumpleaños, Harry seguía haciendo su redacción de historia de la magia

— Ni siquiera es tan largo ese escrito, y apenas vas treinta centímetros— dije divertida sentándome a su lado, nos habíamos acostumbrado a hacer todo en la noche para que no nos regañaran

— No es mi culpa que seas una cerebrito— dijo también riendo

— Pues te iba a ayudar, pero se me quitaron las ganas, eso te pasa por insultarme—

— No, Alya lo siento te compraré lo que seas si me ayudas—

— Esta bien, me hacen falta algunas cosas— dije riendo y nos sentamos a hacer el trabajo.

No nos dimos cuenta de que había pasado tanto tiempo, y cuando vimos el reloj ya era la media noche. Los Dursley nunca se acordaban de nuestros cumpleaños, pero con el tiempo dejo de importarnos, igual siempre nos teníamos el uno al otro para celebrarlo.

— Feliz cumpleaños, hermanito eres el mejor de este mundo, te daré un regalo cuando regresemos a Hogwarts— dije y me tiré para abrazarlo

— Alya, igual feliz cumpleaños a la mejor hermanita del mundo— dijo abrazándome de igual manera.

No paso mucho tiempo hasta que pudimos ver en el cielo a muchas lechuzas, era una noche clara por lo que se podía distinguir que dos lechuzas venían cargando a otra, y otras tres mas a sus costados.

— Mira es Errol— dijo Harry tomando a la lechuza de los Weasley y poniéndolo en la jaula de Hedwig, Hedwig dejaba un paquete en la cama.

— Lee primero la carta de Ron— dije feliz

— Y vine con un recorte de periódico—

Harry recogió el recorte, lo alisó y leyó:

FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIA RECIBE EL GRAN PREMIO

Arthur Weasley, director del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, ha ganado el gran premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta. El señor Weasley, radiante de alegría, declaró a El Profeta: «Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto, donde trabaja Bill, nuestro hijo mayor, deshaciendo hechizos para el banco mágico Gringotts.» La familia Weasley pasará un mes en Egipto, y regresará para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts, donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio Weasley.

— Al menos alguien va a disfrutar sus vacaciones— dije mientras veía la foto en movimiento de su familia.

— Aquí esta la carta—

Deseos del corazón 3 | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora