Tengo algo que decirte y no sé cómo empezar a explicar
Lo que te quiero contar(Sabes una cosa)
No encuentro las palabras, ni verso, rima o prosa
Quizá, con una rosa te lo pueda decir
No sé ni desde cuando llegaste, de repente
Mi corazón se puso a cantar(Sabes una cosa)
Te quiero, niña hermosa y te entrego en esta rosa
La vida que me pueda quedar¿Cómo acabó con Changbin en el auto? Minho no lo sabe, aún estaba en shock como para analizar todo lo que estaba sucediendo. Min le había aventado mucha información de un momento a otro y supone que en algún momento le habló a Changbin o algo parecido. Primero dejarían a Suni en su casa y después irían al hospital.
—¡Esperen, esperen! —La voz de la niña los hizo frenar—. Necesito que uno de ustedes adultos compre cervezas.
—¡Niña! —Gritó Changbin—. Eres muy joven para beber.
—Es para mi mamá, cuando se entere que tiene que ir a una cita con el papá de Vernon tengo que tranquilizarla. El alcohol la hace más dócil.
Los adultos se miraron raro, aun así le hicieron el favor a la niña, después de todo ella también ayudó a que Minnie reflexionara. Se bajaron en una tienda de autoservicio compraron las cervezas y Minho vió que en la puerta de aquel lugar había un puesto de flores, no dudó en comprar un ramo para el reencuentro con su amado.
Cuando llegaron a la casa de la niña el trío de hombres voltearon a verla, les hizo gracia como dibujo una cruz con sus dedos y los miró.
—Adiós, Gordi. —La niña lo miró y sonrió.
—Adiós, Suni.
Los adultos se voltearon a ver y después miraron a Min, quien seguía mirando la ventana, suspiró y después dijo—: Ella será mi futura esposa. —Minho se atragantó con su propia saliva y Changbin empezó a reírse—. Que bueno que estarás con mi papá para eso.
Changbin encendió el carro y se dirigió al hospital que el niño les había indicado. Minho estaba nervioso porque lo que iba a suceder era importante para él, le fue arrebatada la oportunidad de disfrutar el embarazo de su primer hijo a lado de su pareja, tampoco pudo estar en el nacimiento, no lo vio crecer y esta vez no se lo quería perder por nada en el mundo.
Cuando llegaron al hospital Min tomó la mano de su papá y le sonrió, Minho no necesitó más impulso que ese. Se dirigieron a la habitación y cuando abrieron… Jisung no estaba.
—Mierda, mierda. —Minho volteó a ver a su hijo, quien fue el que insultó—. Doctor, mi papá estaba aquí.
—El joven Han fue dado de alta. —contestó sin importancia.
—¿Qué?— preguntó el adulto.
—Sí, ya lo mandamos a su casa. Él se encontraba mucho mejor.
—Ha sido la reconciliación más terrible que he visto en mi vida —empezó Changbin que apareció nuevamente de la nada—. Una niña pidiendo cervezas, un niño de 13 pensando en casarse, entrada dramática y el paciente... no está.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪𝙮𝙤! ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
FanfictionMinho abrió lentamente los ojos después de tan impactante casualidad, ese niño era exactamente igual a el, incluso el hurón!!! -¿Señor, se encuentra usted bien? - pregunto el espantado niño -Yo, ¿Tu? -¡Minsung! Ven aquí en este mismo... - y se detu...