⠀🧸 𓈃⠀ Capítulo 05 𓎆 ⭒ ꐑꐑ

1.2K 161 26
                                    

Déjame decirte
Oh oh, una mirada como la tuya
Ámame, no me hagas daño
Oh oh, incluso cuando cierro los ojos, sí
Solo bésame, no me quemes
Seré tuyo
Y seré tuyo
Seré tuyo, cariño

Déjame decirteOh oh, una mirada como la tuyaÁmame, no me hagas dañoOh oh, incluso cuando cierro los ojos, síSolo bésame, no me quemesSeré tuyoY seré tuyoSeré tuyo, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung estaba sobre Minho, dejándose llevar por las sensaciones que probaron solamente una vez. El cuerpo de Jisung a los ojos de Minho se veía mucho mejor ahora que en ese entonces, sus caderas eran más prominentes e incluso tenía un trasero mucho más voluptuoso y Sung quedó encantado con el abdomen y los brazos marcados de su amante.

—Sung... eres exquisito. —El más alto guió los movimientos de Sung con sus manos mientras le decía lo mucho que le gustaba.

—Tú —gimió—. Sólo cállate.

—¡Papá!  —Ambos se miraron cuando escucharon el grito de su hijo.

—Mierda, mierda, mierda —dijo Jisung.

—¿Qué pasa? Solo pon seguro a la puerta y después hablamos con él.

—No. —El chico se paró de manera brusca y Minho ya empezó a tener dolor en las pelotas—. Tienes que esconderte. Él va a entrar.

—Sung, podemos explicarle lo que sucede entre nosotros, ¿no crees?

—No, por favor. Estamos empezando y hasta no ser algo serio prefiero no decirle.

—¿Papá? —La voz sonó más cerca—. ¿Puedo pasar?

—Solo ponte debajo de la cama. —Minho obedeció—. Pasa, bebé.

El niño entró y vio con el ceño fruncido a su papá, claramente estaba enojado.

—¿Por qué hay una flor en la cocina? ¿Por qué el carro de Minho está afuera? Y ¿por qué parece que estás recreando esa escena donde Lord Farquaad ve a Fiona en el espejo?

—Para tu carro. Una pregunta a la vez. —Jisung se sentó derecho y empezó a contestar—: ¿La flor? Bueno, me pareció bonita y la compré. ¿El carro de Minho? No sé, a lo mejor estacionó y fue a algún lado. Y estoy viviendo mi fantasía de Shrek ¿okay? Además, se supone que estarías con Suni y Minho pasaría por ti. ¿Qué sucedió?

—Solo... Tuve una discusión con Suni. —Sung golpeó a un lado de su cama y el niño se acostó con él—. Ella cree que debes tener un novio y no me parece.

—¿Por qué no te parece? En algún momento tengo que hacer mi vida.

—Tú y yo sabemos por qué no me parece.

—No volverá a pasar lo mismo ¿okay?

—Solo Min y Sung contra el mundo. Eres mi papá y no deseo compartirte con nadie. Además, los hombres son idiotas.

—Cariño, eres un hombre.

—Pero yo jamás le haré daño a la persona con la que salga o que quiera salir conmigo. Yo no le romperé el corazón o jugaré con él, yo seré diferente porque no quiero que otra persona llore como tú lo hiciste.

¡𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪𝙮𝙤! ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora