⠀🧸 𓈃⠀ Yeri + Seo 𓎆 ⭒ ꐑꐑ

717 67 2
                                    

Insufrible amor como me pude enamorar
No te soporto es la verdad
Porque molestas y te pegas como la goma de mascar
En mi zapato al caminar
Somos un caso muy real
Pero te quiero yo te quiero

Insufrible amor como me pude enamorarNo te soporto es la verdadPorque molestas y te pegas como la goma de mascarEn mi zapato al caminarSomos un caso muy realPero te quiero yo te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeri tenía algo contra los hombres, no le gustaban ni un poco. No lo tomen a mal, ella era demasiado para cualquier hombre en general, toda una rebelde con causa.

Yeri era de esas chicas que solían hacer protestas de todo tipo, desde feministas, por el planeta, por el maltrato a los animales, por el mar y por todo lo que sea bueno y justo. Su adolescencia fue un dolor de culo para sus papás e incluso usaban mucho esa frase de "Búscate un novio y se normal" básicamente sus padres firmaron su sentencia al decir eso.

Yeri no tenía novio y no lo tendría, entonces… ¿Cómo se embarazó de Suni siendo como es?

Bueno...

Ella estudió muchísimo y logró sus cosas por sí sola, después decidió que era momento de ser madre. Lo hizo con inseminación artificial y fue la mujer más feliz del mundo cuando se enteró que tendría una niña.

No era de esa loca que odiaba a los hombres, era de esas chicas que creía que no necesitaba un hombre para ser feliz y sentirse completa, no quería estar atada a uno que le dijera que hacer y ese tipo de cosas. Además ver a sus amigues llorar por infidelidades, mentiras y ese tipo de cosas que la gente con pareja hace, le aterraba muchísimo.

Ella estaba bien y feliz de estar así.

Como fue creciendo Suni, la crió muy fuerte e independiente, aunque su hija no tenía ese repelente contra los hombres porque cuando vio a ese niño con orejas grandes cayó desde el primer momento y bueno…. ¿Quién era ella para juzgar?

Trato de educar a Suni con libertad de expresión, decisión y demás porque una hija reprimida era lo que menos quería y eso también le trajo muchos problemas. Su hija era demasiado lista e incluso la ponía en cintura a ella. Otra cosa que siempre le inculcó a su hija era que, aunque sí era muy feliz siendo madre no era lo mejor que le podía pasar a una mujer, siempre le decía que lo mejor que podría pasarle era ser alguien en la vida y lograr todos los sueños que incluían una superación personal.

Por eso justo ahora en el día de su boda estaba muy feliz, verla con ese precioso vestido rosa y bailando con Seojin la hizo feliz, porque la había educado como una gran mujer. Suni era más de lo que se imaginó.

¡Oh sí! Seojin.

Fue un arduo trabajo para ese hombre y mientras lo observaba sonreía como una boba. Ah, como se odiaba en ese momento, recuerda cuando se los presentó a sus padres, literalmente lloraron y le dieron gracias a Dios ¿Estaban locos o qué?

¿Cómo empezó todo?

[...]

Estaba manejando a la escuela porque Suni tuvo un problema con un niño de su salón, pero conocía a su hija, no habría metido arena en la boca del niño si no fuera por un súper motivo, que claro ¡iba a averiguar!

¡𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪𝙮𝙤! ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora