capítulo 3 una alianza malvada

346 19 14
                                    


Vemos como los presentes incluyendo a salem están viendo al monstruo y a sus lacayos y están preparados si ellos intentan algo contra si reina.


En eso salen habla.



Salem: que clase de propuesta?.



Dijo salem a Another Decade.


Decade: pues algo de que jamás rechazaras y mil disculpas mi nombre es..





























Swartz.


Dijo destransformadose en su forma humana y se vio que era un hombre adulto de traje morado con detalles negros con una Manga en su brazo izquierdo y su cabello en amarradl



Así es no es más no menos que el infame, ambicioso y malvado hermano mayor de tsukuyomi.


Swartz.


Swartz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro.

Los Kamen Riders heisei han existido durante décadas.



Ahora la nueva aventura de nuevo rey continuará y derrotará al mal.



Regocijense este es la nueva aventura del rey supremo.



Todos los presentes se sorprendieron de cómo ese monstruo se convirtió en un humano.


En eso salem no teniendo buen confianza en el le dirige la palabra a swartz.



Salem: si buscas trabajar y ser un subordinado más de mi grupo, pues estás equivocado no necesito a unos fenómenos así que no puedo dejar que alguien sepa de mi guarida y mis planes así que, tendre que eliminarte.




Dijo con amenaza y brillando sus ojos.


En eso salem carga en su mano una esfera mágica de energía oscura y lo dispara com un rayo directo a Swartz.



Pero en eso Swartz se transforma en Another Decade y la detiene con su mano con facilidad y sin esfuerzo y regresarle el ataque a salem impacatadola y tirandola de su trono muy adolorida.


Todos se sorprendieron al ver cómo la reina de los Grimm y inmortal fue herida de gravedad más cinder se enfureció.

Cinder: maldito Monstruo te mataré por herir a mi reina.

Dijo activando su poder de la doncella y dispara una rafaga de fuego a Swartz y los demás se lanzan a atacar.


Los Monstruos de Swartz iban a atacar pero swartz solo levanto la mano y se detuvieron y en eso el tiempo se congela, incluyendo el ataque de salem.


Kamen Rider zi-o en Rwby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora