#Cap 1#

961 32 26
                                    

#en le hotel#

Charlotte:oh  Vage,es algo bueno q se nos aiga unido el Demonio Radio no?

Vaggie:No creo,(la toma d los hombros) es un demonio d maldad pura...seguro busca arruinar el hotel..

Charlotte:porsupuesto q no,ya lo oiste,sólo busca entretenimiento sólo eso

Vaggie:si,pero biendo como los residentes del hotel fallan,no busca ayudar,desaste d el si?

Charlotte:sabes q,ya no quiero hablar d esto,sólo,solo déjalo así,quieres?

___________________________________
#al dia sigiente#

Angel dust:oye charli!,una amiga mia quiere ayudar en el hotel (emocionado)

Charlotte:enserio?!

Angel dust:claro,la aceptas?

Charlotte:si si si!!!

Alastor:x q tanta emoción querida?

Charlotte:oh Alastor,verás,un amigo d Angel vendrá a ayudarnos en el hotel (con gran sonrisa)

Alastor:Y cuando llegará?

Angel dust:No debe tardar (con una sonrisa nerviosa)

Alastor:Mi afeminado amigo,esa sonrisa nerviosa m encanta e entretiene

Angel dust:No m digas q ya t empecé a gustar chulo d fresa? (Sonrisa pícara)

Alastor:Porsupuesto q no mi afeminado amigo jajaja.

?:ANGEL DUST!!! Como se t ocurre meterme en esta mierda!! Acaso no piensas pesado d mierda?!!

Angel dust:tn!! Ya llegaste t extrañe!

Tn:qu-!.... yo también t extrañe  (sonrisa calmada) pero eso no explica q m aigas metido en esta mierda

Angel dust:si y lo siento pero m sentía tan solito sin ti (puchero)

Tn:esta bien,t perdono,pero a  cambio d q m bailes (amplia su sonrisa)

Charlotte:d-demonio d las pesadillas? tu eres la amiga d Angel?

Tn:En efecto linda (guiña in ojo)

Vaggie:q quieres Perra (con su lanza a la mano)

Tn:uno q quiere hablar sibilisadamente...mi nombre es Tn,(inclina su cabeza) también conocida como el Demonio d las pesadillas,(le susurra al oido) y si no quieres q sea tu pesadilla t recomiendo no meterte con migo (sonríe d oreja a oreja)(se separa)como sea,gracias a Angel trabajaré aquí a si q m gustaría saber sus nombres, si se puede princesa (guiña un ojo)

Alastor X tn           ♤EL DEMONIO DE LAS PESADILLAS♧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora