#cap 4#

377 19 3
                                    


#al dia siguiente#

#en el comedor#

Tn:buenos días a todos.

Todos:Buenos días.

Charlotte:Tn,enserio gracias,muchas gracias x el regalo q m diste. (Sonríe emocionada)

Tn:No hay d q princesa,además es un toque lindo q le da al hotel.

Angel dust:Y yo q!

Tn:Ti estas d más.ademas este es enserio hermoso! (Lo carga)

Alastor:Y x eso tiene q quedarse?

Tn:Es para ponerte a raya Al,eres muy peligroso y q mejor q controlaste con algo q a todos nos gusta. (Lo acercas a su cara)

Alastor:Saca esa cosa d mi vista!!

Tn:NO!   Y ahora x ser grosero a re aparecer más!  (Haces aparecer a más cachorros)

Alastor:Agh.princesa no puedes permitir esto,es un hotel para demonios no para perros sarnosos.

Tn:Aquí el único sabroso eres tu,digo sarnoso. (Apuntandolo con la para d cachorro)

Alastor:T castigare x no obedecer.

Tn:No t tengo miedo.princesa, puedo dormir esta noche contigo?

Charlotte:q?

Tn:Esq hablando enserio m da un poco d miedo Bambi y si m dejas a re q en tu habitación aiga muchos más cachorros tiernos.

Charlotte:Si! (Brincando Y aplaudiendo d la alegría)[Ya q lo escribí m doy cuenta d q suena raro peto léanlo d una forma no enferma] puedes dormir conmigo esta noche tn.

Alastor:la princesa no t salvará.

Tn:Talbes no mucho pero el si (Haces aparecer a un perro d raza cazadora y muy grande) a,a,a,a,t acercas y hago q el perro t caze!!

Alastor:M largo,no pienso estar en la misma habitación q un perro sarnoso.

Tn:No está sarnoso,mira,(Lo cargas y muestras en la cara d Al)está todo limpiesito.

Alastor:Ugg,m hablan cuando sea hora d algo importante.
(Se ba)

Charlotte:Tn,si no quieres estar sola para q Al no t ataque.

Tn:Aja.?

Charlotte:como le aras cuando ballas a trabajar con el?.

Alastor X tn           ♤EL DEMONIO DE LAS PESADILLAS♧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora