#Cap 3#

509 30 3
                                    

#en la noche#

Charlotte:chicos! Vengan hay q celebrar la bienvenida d tn.

Vaggie:enserio celebraremos su bienvenida? Ni a Alastor le celebramos q es un Overlod poderoso x q celebrariamos a tn.

Tn:X q yo también soy uno querida (sonríes)

Charlotte:tn! Llegaste (emocionada)

Tn:Si! Mi linda princesa (tomas su mano y la besas)

Charlotte:(Se sonroja)

Alastor:Ya estoy aquí!

Vaggie:A si.. tu

Angel dust:holaaa ya llego x quien lloraban.

Tn:Angel linda la,lo más bello d éste lugar.

Angel dust:aja  (confundido) t pico una araña? X q no recuerdo aber cido yo.

Tn:Nada linda jajajaja

Niffty:Hola a todos. (Feliz)

Todos:Hola

Charlotte:Ahora sólo falta Husk.

Alastor:El ya está qui princesa (señala el bar)

Charlotte: A si....Husk prepara bebidas.

Husk:ok ok ya voy.

Después d un rato Husk preparo sus bebidas y ellos las tomaron,todo iva muy bien.habia música relajada personas-demonios felices,Todo muy bien asta q Angel propuso algo

Angel dust:escuchen.hay q hacer un juego.jaajaj

Todos:?

Angel dust:el juego consiste en q cada dos d ustedes tomarán bebidas pasadas d alcohol y el q resista pasará a tomar con el otro ganador asta q uno gane. pero los q pierdan tendrán q hacer todo lo q el ganador quiera toodo el fin d semana .ok?

Alastor:Yo paso mi afeminado

Tn:Seee yo también,mañana trabajamos a si q..

Charlotte:Hay q jugar,d todos modos no vendrá ningún huésped mañana.

Tn:No digas eso,vendrán muchos ya lo verás.

Charlotte:Eso lo pero no vendrán mañana ni pasado x q es fin d semana y cerramos los fines d semana.

Tn:A ok.entonces si juego.

Angel dust:Y tu chulo d fresa.

Alastor:No gracias.

Angel dust:los q no jueguen los violó.

Husk:Yo juego!!!

Alastor:Igual!!

Angel dust:Perfecto.charli empieza con niffty.Husk! Dales bebidas con mucho alcohol.

Charlotte y Nifty compitieron,d esta ganó Charlotte y Nifty cayó rendida.deapues fue Vaggie y Angel.gano Angel y Vaggie perdió. Alastor y Husk se enfrentaron y...Husk perdió,ya había tomado mucho antes d competir con Alastor pero ya q. Tn se enfrentó a  Alastor todo bien asta la bebida 9 asta q sentiste un mareo fuerte q hiso q asotaras tu cabeza en la mesa y perdieras.charlotte se enfrentó a Angel y d éste perdió Charlotte .en la batalla final se encontraba Angel y Alastor, quien ganaría entre estos dos.trajieron el primer trago y Alastor con apenas dar un sorbo Angel ya había caído esos quiere decir ganó Alastor.

Alastor X tn           ♤EL DEMONIO DE LAS PESADILLAS♧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora