Narradora
-Freen, Freen -Becky sacudía el brazo de su amiga mientras esta solo se mantenía callada mirando hacia el frente-. Freen, ¿me estás ignorando?-. Silencio-. ¡Freen! -las personas dentro del boliche las miraron, incluidas sus amigas.
-Becky, deja de llamar la atención -la miró finalmente.
-Entonces no me ignores, ¿que te pasa?, ¿Estás enojada conmigo?.
-¿Por qué lo estaría?, ¿acaso hay alguna razón? -dijo esperando que supiera por qué.
-No lo sé, por eso te pregunto.
Freen soltó un suspiro de fastidio -No será porque ayer jugaste conmigo -le reclamó.
-¿Jugué contigo?.
-Si, te burlaste de mi -se cruzó de brazos.
-¿Estás hablando de lo que te dije de los juegos? -preguntó extrañada—. ¿Que fue lo que dije que te enojo precisamente?
-Me enoja tú sarcasmo, no me gusta que me hables de esa forma.
-No era sarcasmo -si que lo era-. Todo es molestando, sabes que nos gusta jugar así Freen.
-Mm -contestó sin mirarla.
-O acaso lo que te molesta es el hecho de que no sea sarcasmo, ¿acaso querías es escuchar que todo es real? -le miró el perfil un segundo porque luego Freen volteo su rostro y le clavó la mirada.
-FreenBecky ¿vienen a jugar o a estar en su mundo? -las interrumpió Nam-. Becky, te toca.
Freen carraspeo y Becky se levantó para tomar su bola y tirar. Pero justo antes de hacerlo sintio la presencia de alguien detras de ella, era Freen, ni siquiera la había visto llegar.
Becky miró hacia atrás y Frunció el ceño al verla ahí.
-¿Que haces? -le preguntó.
-Te pusiste falda, nunca te pongas falda para venir a jugar a un boliche -se cruzó de brazos-. Me quedaré aquí, todos te estaban viendo.
Becky levantó una ceja -Pero Freen, si te quedas ahí no voy a poder tirar.
-Mmm ok -se quedó pensando-. Entonces toma -se quitó su chaqueta-. Ponte esto -dijo extendiéndosela.
Becky soltó una pequeña risa -No puedo -dijo señalando su mano con la bola-. Hazlo tú -acercó su cuerpo al de ella.
Freen la miró y le enrollo la chaqueta en su cintura torpemente. La recorrió hasta los ojos quedándose pegada ahí unos segundos.
-Gracias P'Freen -le agradeció.
-Ujum -contestó rascando su nariz nerviosa, para luego mirar hacia todos lados notando la mirada de sus amigas en ellas.
Camino a sentarse a el lugar en el que estaba antes sin prestarles atención y se centro en como Becky tiraba y derribaba todos los bolos haciendo strike, lo que hizo que sintiera una sensación rara por dentro al verla tirar de esa forma tan sexi, tan ella.
A Becky se le daba muy bien este juego a comparación de ella que era un desastre en eso y las tablas con su nombre en último lugar lo confirmaban.
-Perdón por llegar tarde -llegó Heng y saludo a Freen con un pequeño roce en los labios, ella le sonrío un poco forzado.
-¡Cómo siempre!, ¡ya es costumbre no te preocupes! -le gritó Nam desde donde estaba apunto de lanzar los bolos.
-Hey que pasa amigo, ¿Cómo estás? -lo saludo Becky con un abrazo que el correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)
FanfictionFreenBecky : Somos como hermanas que viven juntas, no hay más que eso. Nam: ¿Acaso no notan la tensión? *FICCIÓN*