—Becky ¿podrías parar?.
—¿Que? —la miró.
—Esperame, no me dejes atrás —Becky se detuvo automáticamente haciendo que Freen la alcanzara—. ¿Por qué estás actuando así?.
—¿Así como? —caminaron a la par.
—Tan... —suspiró—. Evasiva conmigo —la miró.
—Espera —dijo Becky poniendo su brazo delante de Freen haciéndo que se detuviera, Freen la miró confundida—. Estamos frente a la calle y está en rojo —le señaló hacía el frente.
Freen sonrío de lado —Ves porque tenías que venir conmigo.
—No intentes hacerte una inútil conmigo Freen.
—Es que me gusta que me cuides y cuidarte —se encogió de hombros—. Mira, está en verde, podemos pasar. Toma mi mano —le alzó la suya.
—¿Por qué? —preguntó Becky
—Para cuidarte y que me cuides —sonrío.
—Ahora si quieres decir estas cosas, pero antes me ignoraste —reclamó.
—¿Ignorarte?, ¿cuando?
—Seguro que no lo sabes —sonrío irónica.
—¿Saber que?
—Es que soy tonta, diciéndote cosas lindas y tú pasando de mi.
—¿Estás hablando de ayer con Nam?.
—Vaya, te acordaste.
—Becky, lo siento por haberte ignorado. Pensé que entendías porque no dije nada, es solo que luego Nam no para de molestarnos.
—Es que no es solo esa vez con Nam, es siempre Freen.
—No, no es verdad. Sabes muy bien que soy más cariñosa contigo que con Heng, estás diciendo eso solamente para pelear y hacer más drama.
—No es cierto —se encogió de hombros.
—Si que lo es... venga ya, perdoname ¿si?. Ya no estés enojada conmigo —le puso rostro de cachorrito mientras la tomaba de la cintura acercandola a ella —. La playa es nuestro sitio, no podemos estar enojadas en la playa.
Hubo un momento de silencio —Tienes razón —suspiró—. Es que me enojó mucho lo de ayer, pero entiendo la situación.
—Y también me gusta verte feliz N'Beck, siempre quiero verte feliz y si un día no lo estás te haré reir para que me dejes presenciar la sonrisa más hermosa del mundo —Becky le sonrío y tomó su cara apachurrando sus mejillas haciendo que Freen también sonriera.
—¿Bien ahora si puedes tomar mi mano? —preguntó Freen alzándole la suya de nuevo. Becky asintió para luego acercar la suya y entrelazarla con la de Freen.
—¿No es raro que nos tomemos las manos?, las personas pensarán que
—Las hermanas también hacen esto, se toman las manos y se cuidan — la interrumpió Freen.
—Tienes razón —asintió Becky y esperaron a que el semáforo cambiara a verde de nuevo para cruzar.
....
—Anda toma el agua, que estaba tomando el sol bien agustito e hiciste que me moviera de esa silla —le reclamó Becky a modo molestando.
—Bueno, en realidad hay agua en la hielera —dijo Freen—. Dije de venir porque quería estar contigo —balbuceo.
—¿Querías que?, perdón es que no escuché —acercó su oído a la boca de Freen.
Claro que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)
FanfictionFreenBecky : Somos como hermanas que viven juntas, no hay más que eso. Nam: ¿Acaso no notan la tensión? *FICCIÓN*