-¿Freen sigue dormida? -quiso saber Baitoey mientras Becky tomaba el desayuno en una bandeja para subirselo.
-No, está trabajo en el ordenador -contestó metiendo una uva en su boca.
-¿No era que anoche iba a terminar ese trabajo? -preguntó Noey.
-No tuvo tiempo -sonrió.
Nam la miró coqueta -Picaronas -y Becky rió.
-Voy a llevarle el desayuno -dijo caminando a las escaleras.
-Yo ya no sé qué habitación es la tuya -habló Irin divertida.
-Las dos amiga, depende del día -contestó y desapareció escaleras arriba.
-¡Descarada! -le gritó.
-Sé la viven de luna de miel, no puede ser esto -dijo Baitoey fingiendo indignación. Para luego reír junto con las demás.
En ese instante el timbre de la casa sonó.
-¡Paso! -dijeron casi todas excepto Baitoey.
-¿Por qué siempre yo? -se quejó.
-Es que eres muy lenta amiga -se burló Noey. Ella rodó los ojos.
Abrió la puerta con aburrimiento, para enseguida abrir sus ojos con sorpresa -Heng.
—Hola Baitoey ¿como estás? —preguntó con amabilidad.
—Bien —contestó con confusión por la actitud del chico—. ¿Y tú?.
—Pues mira, mejor que antes —Baitoey asintió—. ¿Puedo pasar?.
—Ehh —dudó y miró hacía dentro dándose cuenta que Nam venía hacia ellos.
—¿Que quieres Heng? —cuestionó.
—Hola a ti también Nam —sonrío.
—No creo que Freen quiera verte luego de lo que pasó la última vez —dijo sin dejarlo terminar de hablar.
—No estoy aquí por Freen, he venido a ver a Becky.
Nam y Baitoey se miraron.
—Ve y diles —le susurró Nam al oído, Baitoey asintió y se fue a buscar a las chicas.
Heng le sonrío forzado y Nam se la devolvió.
—¿Puedo pasar? —preguntó.
—Cómo sabrás, no eres tan bienvenido aquí luego de lo que pasó la última vez —Heng asintió.
—Soy consciente de eso.
—¿Y entonces?.
—Por eso estoy aquí, para hablar con Bec y pedir disculpas y si me lo permiten con Freen también.
....
*Toc toc*
Becky le dio un último pedazo de manzana a Freen mientras esta lo recibía para después sonreír.
—¡Voy! —dijo Becky y abrió la puerta.
—Bec, Heng está abajo —anunció Baitoey en cuanto abrió la puerta.
Becky abrió sus ojos con sorpresa y luego miró a Freen que tenía cara de preocupación.
—Si está borracho no quiero que hable con Freen —contestó y Freen asintió.
—Dice que viene a verte a ti y no está borracho o al menos es lo que parece.
Becky miró a Freen de nuevo y está se encogió de hombros —Si te sientes cómoda ve y si no no es necesario que lo recibas —contestó Freen a lo que Becky le había preguntado con solo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)
FanfictionFreenBecky : Somos como hermanas que viven juntas, no hay más que eso. Nam: ¿Acaso no notan la tensión? *FICCIÓN*