Takemichi ha descubierto que da igual cuantos Mikeys sean, porque uno solo es capaz de ocupar toda su atención como si fueran 5.Pero por suerte el ya está entrenado, si pudo con 5 uno no debería ser nada ¿Verdad?
Takemichi-No
Manjiro-Pero Takemichi...-Dijo haciendo un puchero que casi podía matarlo
Takemichi-No
Manjiro-Solo sera una vez
Takemichi-No
Manjiro-Ademas te va a gustar
Takemichi-Mikey, por última vez no vamos a hacerlo en la playa ¡Nos pueden ver!
Manjiro-Pues déjalos disfrutar de las vistas.
Takemichi-¡Tu no tienes vergüenza!-Y le lanzó una almohada que él azabache agarró rápidamente.
Hace un mes que estaban completamente solos, al principio le resultaba algo raro ya que estaba acostumbrado a estar todo el tiempo con alguien a su alrededor, ahora más que nunca estaba descubriendo que su Mikey tenía varios pensamientos que él desconocía.
Sabe que a Manjiro casi nada le da vergüenza, es más parece que le gusta la adrenalina de él momento, le gusta empezar con su tonteo de besos y toqueteos que lo ponen nervioso,
Para su mala suerte se le da bien
Demasiado bien
O quizás es que él es demasiado débil
Una vez en los probadores del centro comercial casi consigue que lo hagan, mientras se quitaba sus pantalones para probárse los que se iba a comprar, el azabache que esperaba fuera sujetándo le la chaqueta entró.
Takemichi-M-manjiro...
Manjiro-¿Si?-Dice besando el hueco de su cuello, mientras que sus manos pasean por su espalda baja.
Takemichi-S-sal...
Manjiro-¿Quieres que salga?-Dice haciendo que sus miradas se encuentren.
Takemichi-S-sí...
Manjiro los une en un lento beso haciendo, que sus cuerpos se peguen un poco más, ya que el más bajo ha hecho que de unos pasos hacia atrás y su cuerpo quede contra la pared del probador.
Manjiro-¿Seguro?
Pero dice casi porque justo cuando Mikey lo tiene donde quiere con sus besos y caricias, con su pantaló en el suelo, una señora en el probador de al lado estornuda sacándolo de esa burbuja
Manjiro nunca más volverá a entrar con el aún probador, eso lo tiene claroAunque tiene sus dudas....
Mikey puede decir algo pero luego puede retractarse de ello como si nada, sabe cómo liarlo, sabe perfectamente cuáles son sus puntos débiles y los toca sutilmente para conseguir lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Que a pasado¡?
Teen FictionDónde al volver de uno sus viajes Takemichi se encuentra con 5 Mikeys a su lado