Capítulo 13: Celda De Penas P1

155 6 9
                                    

Rakkun - ¿Hola? Hooolaaa ¿Ahí alguien allí?

??? - No confíes en el.

Rakkun - ¿En él? Pero ¿Quién es él?

??? - Ya lo sabras.

En la realidad

Bible - ¿Creés que despertara?

Silencio - Eventualmente tendra que hacerlo, pero no estoy seguro.

Bible - Silencio, ¿Tú crees que alguien causo esto?

Silencio - Es obvio que es culpa de Fallo, ¿Cómo no te das cuenta Bible? Ese tipo te lavo el cerebro para que no te des cuenta de las atrocidades que a cometido.

Bible - ¿Tú crees eso? *suspira* yo,la verdad no se en quien confiar, Fallo es muy amable y tú igual, y cada uno tiene puntos de vista distintos de lo que sucedió, respeto tu decisión de que Fallo es malo, pero, yo creo que todo fue una coincidencia.

Silencio - Cree lo que quieras, pero Fallo es peligroso y lo debes saber.

Bible - Si claro, me voy después volvere a verla, ire con Fallo si es que me buscas.

Silencio - Adiós.

Bible - Adios Silencio.

Silencio - mente - En algún momento caerás en mis juegos Bible, en cualquier momento.

Bible se dirige al bosque en donde se encuentra Fallo.

Fallo - *sollozos*

Bible - Hey, ¡Fallo! ¿Ten encuentras bien?

Fallo - (tono melancólico) Si Bible, estoy bien, no te preocupes.

Después de esas palabras el chico fingio una leve sonrisa

Bible - Se que no estas bien, se ve en tu cara, si te preocupas por Rakkun, te prometo, por todo lo que tengo que si Silencio, le toca el más mínimo pelo, destruiré todo lo que el quiere.

Fallo - No, no es necesario, es que, el problema es ¿y si fue mi culpa? ¿Y SI NO LA HUBIERA LLEVADO AL ESTÚPIDO NETHER? Si no la hubiera llevado ella.... Ella estaría bien.

Bible - Hey, no te culpes, fue solo mala suerte, ella estara bien, ¿confías en mi Fallo?

Fallo - No lo se... Todo aquel que pisa esta tierra termina mal, ciertamente, me sorprende que tu no hayas caído en la locura aún.

Bible - Fallo, te prometo que me resistire a caer en locura, oh bueno, lo intentare.

Fallo - Gracias Bible, realmente tus palabras ayudan.

Mientras con Star y Capitán Gato

Star - Cap, tengo algo importante que decirte, lo eh estado ocultando mucho tiempo, y de veras, ya no lo puedo ocultar más, todo este tiempo eh querido decírtelo, solo no encontraba la manera.

Cap - ¿Qué sucede Star, Te sientes mal, o-o tal vez no te gusta tu vestido, podemos cambiarlo si quieres l-lo importante es que tú, como princesa, te sientas lo más comoda posible.

Star - *toma de la mano a Cap*

El felino y la chica se miraron a los ojos, el uno, al otro.

Cap - *Sonrojado* ¿S-Star q-qué paso?

Star - Cap, yo.... Yo, ¡Yo estoy enamorada de ti!

Hubo un pequeño silencio en el cuál Star estaba siendo consumida por la intriga y la ansiedad de por fin haber confesado su amor a Capitán Gato

Cap - Star, y-yo no se que decir.

Star - (Avergonzada) A-ah no tienes que decir nada, solo queria sacarlo de mi interior me estaba comiendo viva y, queria, no, debía decirtelo.

Cap - S-Star, yo, yo, yo ¡también te amo!

Ambos se quedaron callados, se miraban a los ojos, ambos pensaban, ¿Ahora qué hago?, hasta que Capitán Gato tomo la escena y le dijo a Starvtuber

Cap - Star, ¿Quieres salir conmigo?

Star estaba paralizada, no sabía que decir, entre lagrimas y sollozos lo único que pudo hacer fue sonreir y asentir hacia tal propuesta.

Con Bible.

Bible - mente - ¿A qué se refería clave con antiguos amigos? Yo, no recuerdo ni cómo llegue aquí, estaba explorando y me perdi....
Espera, ¿¡ESTABA HABLANDO DE BEX, KAIRA Y MOLLIE!? ¿ME ENCONTRARON? ¿CÓMO LES EXPLICARE QUE LLEGUE AQUI? Ahí no, no, no, no, no, no, no, no. Ok, ok debo calmarme, es mejor que me hayan encontrado, tal vez así, clave me deje en paz de una vez por todas.

Con Fallo

Fallo - Perdido en sus pensamientos - Rakkun, ¿Cómo es que paso todo esto? Ugh, soy un idiota no debi haberla llevado al nether, soy un tonto, pero, ¿Porqué, porqué se desmayo? Estabamos tan bien, caminabamos tranquilos, y derrepente, te desmayaste, sin embargo, juro que cuando despiertes, nos iremos de aquí, este lugar es un infierno, debemos huir de aquí dejar todo el pasado atras.

Pollo - Hey, ¡Fallo!

Fallo - ¿Eh? A, h-hola Pollo, perdón estaba distraído.

Pollo - hey, no te preocupes, esta bien, me entere de lo de Rakkun y quería, hablar contigo, ven.

Fallo - ¿Ok?

Pollo - Mira Fallo, mira nuestros reflejos, ¿Reconoces esas caras?

Fallo - Pues si, somos nosotros.

Pollo - ¡No! Mira bien, nosotros, no somos así, bueno, no éramos así, ¿Puedes recordar como era todo antes de que llegáramos aquí, cómo eras tú, cómo era yo, como era Capitán Gato, Star, Emi, Fallo, todos hemos sido cambiados, deformados por este lugar, pero eso, no lo podemos cambiar, yo no puedo dejar de ser tuerto, Rakkun posiblemente no despierte jamas, Fallo,a lo que quiero llegar es que lo de Rakkun ya paso, debes enfocarte en el futuro que te espera, no puedes permanecer anclado al pasado.

Fallo - Pollo yo-

Fallo cayó en la trampa de Silencio

Fallo - ¿¡Pollo!?

Silencio - Pollo llegara en un instante.

Fallo - Silencio, ¿Porqué carajos me tienes aquí metido? ¡YO NO TE EH ECHO N-A-D-A! ¿¡QUE DEMONIOS TIENES CONTRA MI POR DIOS, DIME QUE TE EH ECHO YO!?

Silencio - Tu debes pagar por tus pecados, Fallo.

Fallo - PECADOS MIS HUEVOS CABRON YO SOY INOCENTE, BIBLE VIO COMO RAKKUN SE DESMAYO POR C-O-I-N-C-I-D-E-N-C-I-A Y QUE TÚ NO PUEDAS ENTENDER ESO NO ES MI PROBLEMA SILENCIO.

Silencio - Hey, no uses un lenguaje tan bulgar, en especial en tu celda, pasaros varios días aquí, así que mejor vete acostumbrandote por que si tratas así a la gente no te permitire la libertad.

Fallo - Silencio, si llegas a tocar a mis gatos JURO POR TODO LO QUE TENGO Y NO TENGO POR MI VIDA Y MI MUERTE QUE TE MATARE.

Silencio - Huy si miau miau miau, Fallo, no puedes hacer nada desde esa celda, tu pico no servira de nada.

Fallo - Pollo, POLLO ¿¡TÚ ME PUEDES SACAR DE AQUÍ, VERDAD!? T-TÚ ERES MI AMIGO.

Pollo - Lo siento Fallo, me dijieron que esto era lo correcto.

Silencio - Y lo es Pollo, ya puedes retirarte.

Pollo - Adiós Silencio, adiós Fallo.

Fallo - ¡NO! Pollo no me dejes aquí por favor.

Los ojos de Fallo estaban cristalizados y en su mirada se veia la desesperación.

Silencio - Adiós Fallosinsonido nos veremos mañana.

Fallo - *Sollozos y voz quebradiza* Silencio, n-no me dejes aquí, te lo suplico, no me dejes aquí encerrado.

。☆✼★━━━━━━➵━━━━━━★✼☆。
Aaaaa 1110 palabras aaaaa tenía que hacerlo, ¡es el capítulo más largo hasta ahora!
¿Qué les pareció? Les gusta la subtrama de Cap y Star les gusta el Cap x Star o el Magma x Cap? ¡Dejenme saber! Yo incluire un poco de los 2 para que no se sientan tristes si les gusta el uno o el otro
BYE!!!! ✌️

"Caminos Distintos"✧Nugget SMP T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora