Este capítulo sera algo corto y apurado :[
。☆✼★━━━━━━➵━━━━━━★✼☆。Bex - (emocionado) B-bible, ¡BIBLE!
Bex corrió a abrazar a Bible
Mollie - Bex, ¿Estás seguro de que no nos perdimos?
Kiara - Espera un segundo..... ¿¡BIBLE!?
Bible - (llorando de la felicidad) Hola chicas.
✿ εїз Nugget SMP "Caminos distintos"
Bible - Y ustedes, ¿Cómo llegaron aquí?
Kiara - Había una nlta misteriosa dandonos las coordenadas de este lugar, entonces decidimos venir a ver que era.
Mollie - Y como Bex es el que más sabe de coordenadas el nos estaba guiando.
Bible - Si genial, ahora, ¿Pueden decirle a este mamon que se quite de mi brazo? Ya me esta dando calor.
Mollie - Vamos Bex, regresemos a casa por unas cosas y volvamos aquí.
Bible - Yo los esperare en mi hogar les dare las indicaciones ya que nos transportamos por portales del nether.
✿Más tarde ese mismo día
Toc toc
Bible - ¡Ya voy! *susurro* clave ahora hare tu encargo.
Mollie - ¡Ya llegamos! En el camino nos desorientamos pero conseguimos llegar enteritos.
Bible - Jaja, ok, para la proxima hare unos letreros para que sepan llegar jeje.
Bex - Y bueno, ¿Cómo te ha hido desde que llegaste aqui?
Bible - Relativamente bien, solo algunos problemas, nada de que preocuparse, ejem.
Kiara - Buenooo ahora que llegamos ¿Porqué no hacer una casa por aquí?
Bible - Oh, eso se lo debes preguntar a Fallo.
Todos menos Bible - ¿Fallo?
Bible - Si, Fallosinsonido el es el que creo este lugar, y también esta Rakkun, aunque, no se donde estan, pero podríamos expander mi hogar y crearles habitaciones a ustedes, eso no lo molestaría.
Mollie - (emocionada) ¡PUES A BUSCAR MATERIALES!
✿Así paso la tarde, los 4 amigos jugaron y construyeron sus habitaciones
✿Más tarde de esoToc toc
Mollie - ¡Yo abro!
Mollie - Hola me llamo Molli-
La máscara de Magma aterro a Mollie, la cuál, cerro la puerta de un portonazo
Bible - ¿¡Y a tí que te paso!?
Mollie - ¡¡¡H-Hay un chico con una máscara raro afuera!!!
Bible - Me hubieras dicho antes, ire a ver que nesecita Magma.
Bible - Hey Magma, ¿Qué sucede?
Magma - Estot preocupado por Fallo y Rakkun, no los veo hace días y quería saber si tu tal vez los hayas visto.
Bible - No, no los e visto ni se nada de ellos, cambiando el tema, ¿Quieres pasar? Tengo a unos amigos que me gustaría que conocieras adentro.
Magma - ¡Claro! Sería encantador conocer a tus amigos.
Bible - Bien, pasa, estan en mi habitación.
Magma - *susurro* Conciencia, ¿Podrías hablar por mi?
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Distintos"✧Nugget SMP T1
FanfictionUna historia puede tomar muchos caminos distintos, este es uno de ellos, uno de los tantos caminos que se pueden tomar. ✦━─━─━─「✦」 #aburrimiento #10 - 24/03/23 #aburrimiento #8 - 26/03/23 #aburrimiento #6 - 27/03/23 #aburrimiento #7 - 31/03/2...