Capítulo 14 :Celda De Penas P2

151 7 4
                                    

Aclaración: Magma conciencia sera Magma c -
Y usara acento español asi q eso 👍
。☆✼★━━━━━━➵━━━━━━★✼☆。

Fallo - ¡SILENCIOOOO!

Magma - Conciencia, ¿Has escuchado lo mismo que yo?

Magma c - ¡Pues claro tío! Después de todo soy tu conciencia osea, ¡que soy tú, Y tengo las mismas capacidades auditivas que tu tienes chaval!

Magma - Y tú sabes que es de Fallo, ¿Verdad?

Magma c - Pues tío, a decir tú, la verdad yo diría que fue un grito muy desgarrador, como si estuviera en peligro.

Magma - ¿Fallo está en peligro?

Magma c - Pues, no lo se chaval, pero pir ese grito, parece que ese tal Silencio le a echo daño ¡Pero no te preocupes! Ese tipo se sabe defender muy bien.

Magma - Pero, ¿y si de verdad nesecita ayuda?

Magma c - Pues lo iremos a salvar.

Magma - Mañana hablare con Pollo, tal vez el sepa algo.

Magma c - ¡Estupenda idea!

Al día siguiente

Magma - Bueno, es hora de ir a ver a Pollo.

Más tarde con Pollo

Magma - Hey, Pollo, ayer en la noche juraría haber escuchado un grito de Fallo, estaba llamando a Silencio.

Pollo - (nervioso) ¿A Silencio? Na, seguro estas delirando Magma, Fallo esta completamente bien, te lo prometo.

Magma - Bueno, pero igual, si lo vez preguntale si podría ir a mi casa, solo quiero saber que esta bien.

Pollo - Claro.. Si lo veo le dire.

Magma - Genial, gracias Pollo.

Pollo - De nada Magma.

Con Magma

Magma - igual y deberia ir a buscar a Fallo, tal vez este en su hogar.

Magma c - Anda tío, estas muy preocupado por Fallo que te olvidas de ti mismo, hoy deberías ir a ver a Capitán Gato y Star en el reino de heno.

Magma - ¿Sabes qué? Tienes razón eh estado demasiado distraído con lo de Fallo y Rakkun, con que no eh visto a Bible, espera, ¿En donde esta Bible? No la eh visto estos ultimos días.

Magma c - Ya va tío, siempre te vas oir las ramas del asunto, ya te lo eh dicho, hoy iremos al reino de heno a ver a Cap y Star, después de hoy veremos aquellos temas.

Magma - *suspiro* Supongo que la conciencia es la razón.

Magma c - No lo supongas, es la verdad.

Ya en el reino de paja

Star - Cap, Cap, deberiamos hacer más casas, en las colinas tal vez.

Cap - No lo se Star, el rey me a dado un encargo muy importante.

Star - *Se apega a Cap* ¿Y cual es ese encargo tan importante que te impide estar con tu querida Star?

Cap - Star, *toma a Star de la cintura* no me impide estar contigo, podemos los 2 arreglar un poco la iglesia, ya sabes, que los habitantes sepan que esta allí, podriamos poner a algunos adentro, otros llegando por las escaleras.

Star - Hm, ok, vamos Cap, vamos a mejorar tu iglesia.

Magma - (vio casi todo) ¿Interrumpo algo?

Star y Cap - ¿Cuánto tiempo llevas allí parado Magma?

"Caminos Distintos"✧Nugget SMP T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora