Historia de amor: girasoles de otoño

2 1 0
                                    


Había una vez una chica llamada Ana, que siempre había admirado los girasoles. Su color amarillo intenso y su belleza la hacían sentir feliz cada vez que los veía. Un día, mientras caminaba por el parque en otoño, notó un campo lleno de girasoles marchitos y sintió una tristeza profunda. Pensó en lo hermoso que habían sido en verano y cómo ahora parecían tan tristes.

Pero entonces notó algo sorprendente: en el campo había un girasol que aún estaba en plena floración. Era un girasol solitario, pero de una belleza indescriptible. Ana no pudo evitar sentirse atraída por él y decidió llevarlo a casa.

Una vez en casa, Ana lo cuidó con esmero, y el girasol continuó floreciendo durante semanas, iluminando su hogar con su belleza dorada. Con el tiempo, Ana comenzó a sentir que el girasol tenía un significado especial para ella. Era un recordatorio de que la belleza y la alegría podían encontrarse incluso en los momentos más oscuros y tristes.

Pero entonces, un día, Ana se dio cuenta de que el girasol estaba marchitándose. A pesar de todos sus esfuerzos por cuidarlo, el girasol llegaba al final de su vida. Ana estaba triste, pero también sabía que el girasol había cumplido su propósito: había traído luz y belleza a su vida durante un tiempo oscuro y triste.

Pero justo antes de que el girasol se marchitara por completo, algo sorprendente sucedió. De repente, comenzaron a brotar nuevos girasoles de sus semillas. Ana se sorprendió al ver que el girasol solitario había dejado una herencia de belleza y alegría en el mundo.

Después de ese día, Ana decidió que los girasoles siempre serían especiales para ella. Recordaría la belleza del girasol solitario que la había hecho sentir feliz en tiempos difíciles, y la lección de que incluso en momentos oscuros, todavía hay belleza y esperanza por descubrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un momento Una HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora