━━Es muy bueno, felicidades a todos ustedes. ━━ Habló Himeno son una sonrisa en su rostro.
Desde que se enteró de la noticia no podía estar más feliz, en especial porque siempre había considerado a los bebés demasiado tiernos.
━━Te lo agradezco, Himeno.━━ Solté tímido llegando a un lado de ella con una bandeja sobre mis manos.
Himeno había llegado hace tan solo unos momentos así que decidimos tomar té y galletas.
━━¿¡Qué haces cargando eso tan pesado!?━━ Gritó Denji asomándose por el pasillo.
El rubio se había vuelto sobre-protector desde que se enteró de la noticia. Por fin su Omega estaba embarazado y él se encargaría de mantener a su primera y única familia a salvo.
Corrió y quitó la bandeja de las manos de _______ mientras tomaba su mano y le ayudaba a sentarse junto a Himeno.
━━Siéntate caramelito, no puedes hacer esfuerzos.━━ Comentó haciendo pucheros mientras dejaba la bandeja sobre la pequeña mesa de centro.
━━Denji, solo es una bandeja.
Sonreí por la actitud de mi novio, amaba lo tierno que podría llegar a ser pero a veces exageraba.
━━Vas a tener un bebé ahora, el doctor dijo que debías descansar, tomar el ácido clorhídrico y alimentarte bien. ━━ Recordó de nuevo las recomendaciones que dió el médico en la última consulta.
━━Es ácido fólico, Denden.
Himeno contuvo la risa, la escena le parecía graciosa y estúpidamente tierna al mismo tiempo.
━━Estoy en casa, cariño.━━ La voz de Aki se hizo presente mientras aparecía detrás de la puerta principal ━━Oh, hola señora Himeno.
━━Hola Aki.
Saludó la mujer del parche y siguió bebiendo de su té.
Aki dejó el abrigo sobre el perchero, quitó los zapatos para no ensuciar el departamento y caminó directamente a su novio Omega.
━━¿Estás mejor? Traje algunas cosas que pediste. ¿Aún tienes antojos?━━ Habló Hayakawa un tanto preocupado, los mareos y náuseas comenzaban a aparecer desde hace días como síntomas normales ━━También compré esto, será mejor tener todo listo para cuando llegué nuestro bebé.
El chico Alfa levantó sobre mi cara ropa de bebé y algunos juguetes.
━━Aki, solo tengo 3 semanas.━━ Respondí intentando calmar la preocupación de Hayakawa. Acaricié la mejilla de Aki mientras me acercaba a besar su frente.
━━¿Dónde está Power?━━ Cuestionó Hayakawa preocupado. Demasiado silencio en esa casa solo significaba peligro o alguna travesura.
━━Makima le encargó una misión junto a Kobeni.━━ Respondió la mujer del parche ━━Power no quería ir, pero ______ la obligó.
━━Siendo honesto, extraño demasiado a mi chica, pero órdenes son órdenes.━━ Respondí dramático mientras Aki sonreía.
Pero tan pronto se terminaron mis palabras un golpe en la puerta principal nos sorprendió.
━━¡Gatitoooo!━━ El grito largo y caprichoso de la chica con cuernos me hizo reír.
Power corrió hasta a mí para besarme y abrazarme, definitivamente las horas de trabajo eran difíciles por mantenernos separados pero renunciar no era una opción, al menos no ahora.
━━¡Sé más cuidadosa, bruta!━━ Exclamó Denji golpeando a la chica de cuernos. ¿Acaso no se da cuenta que su lindo omega está embarazado?
━━¡Cállate! ━━ Power gruñó y saco de su bolsa una bolsa ━━Traje un regalo para nuestra sanguijuela.
Definitivamente no creí que Power trajera el cadáver de un pájaro muerto como obsequio para mí, pero el detalle es lo que cuenta ¿No es así?
━━Powy... Gracias.
━━Veo que estás siendo demasiado mimado por estos tres.━━ Comentó Himeno con una sonrisa.
━━Supongo que es una de las ventajas de tener dos novios y una novia.━━ Hablé besando primero a Aki, luego a Denji y al final, a Power.
━━¿Y ya saben de quién es el bebé?
Oh no, Himeno nunca debió hacer esa pregunta.
━━Obviamente es mío.━━ Soltó Hayakawa en tono serio.
━━Ja, sigue soñando idiota.━━ La voz de Denji se escuchó molesta y re celosa ━━Es mío, puedo sentir la conexión de padre e hijo.
━━¿¡Acaso les entró arena de Niako en el cerebro!? Esa sanguijuela es mía.
Suspiré rendido. Sería una larga noche llena de gritos.
━━Lo siento ________...━━ Se disculpó Himeno dándose cuenta del error que había cometido.
━━Está bien, supongo que ya estoy acostumbrado.━━ Susurré intentando mantener la calma ━━¿Quieres otro sorbo de té?
━━Claro.━━ Himeno ofreció su taza y yo tomé la bandeja para ir de nuevo a la cocina.
━━¡Suelta la bandeja ahora mismo!━━ Oh, por favor. Necesito paciencia.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola caras de bola.
Disfruten este especial,
estuve hablando dentro
de mi canal de difusión
y muchos votaron por un
especial, así que aquí está.Disfruten el final, gracias por apoyar esta historia tan random. Literal, no pensé que llegaría a tener tanto apoyo, besos en la cola.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ──── Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse
FanficHistoria poliamorosa, lol Aki, Denji y Power x rayito Wn, esto fue algo que salió de un sueño mientras estaba bajo los efectos de los antidepresivos, ni idea qjdnskmznz