Capítulo Único — "Nuestra primera y última noche"
Los juegos iban avanzando, cada vez más los jugadores se acercaban a la final. Todos estaban estresados, tensos, ansiosos, y muchas emociones más se podían apreciar en las miradas de cada jugador.
Desde que había empezado aquellos juegos retorcidos donde si no lograbas pasar cada ronda, entonces el final era la misma muerte. Obviamente, nadie quería morir, todos apreciaban su vida y el simple hecho de saber que en cualquier momento podían perderla, era algo que asustaba a más de uno.
Es por eso que todos se esforzaban en pasar los juegos, aunque el esfuerzo muchas veces no importaba en el juego, había muchos factores que decidían si pasabas o no.La inteligencia, suerte, habilidades, virtudes, eran una de ellas. Por supuesto que en estos juegos no importaba si eras el más inteligente, débil o poderoso, todos podían perder.
Eso lo aprendió cuando vio a Dream morir, aquel jugador era una leyenda, pues no solo poseía una gran inteligencia, fuerza, habilidad, agilidad y destreza en cualquier área, a pesar de eso fue uno de los primeros en morir.A todos les sorprendió aquella muerte, nadie imaginaría que alguien con tales características pudiese morir tan fácilmente y en tan poco tiempo, pero eso solo demostraba que no importaba nada, todos eran propensos a morir.
Roier no sabía si era suerte o simplemente una broma del destino, pero le parecía increíble que aún no muriera, no podía evitar estar tan sorprendido hasta donde había podido llegar. No podía evitar sentir alivio de seguir vivo, pero rápidamente ese alivio desaparecía, pues aunque ahora siguiera vivo, esto no quería decir que el día de mañana lo estaría. Trataba de no pensar en aquello o simplemente terminaría por deprimirlo, cosa que no quería, debía estar bien mentalmente para poder seguir avanzando.
Por supuesto, esto era difícil en el ambiente en que se respiraba, en aquel lugar donde los pocos jugadores que estaban vivos sentían mucha ansiedad y tristeza de todo lo acontecido, no los culpaba, incluso él mismo había perdido amigos, amigos cercanos y no tan cercanos, pero no eso no quitaba que se sintiera mal.
Suspiró cansado, aún faltaban 8 horas para la siguiente prueba, había escuchado un rumor de que esta siguiente prueba se llamaba "Colas locas" decían que consistían en llegar hasta el final con una cola. No estaba muy seguro de que esta vez pasaría la prueba, tenía miedo, no quería morir.
—Vos dejás esos pensamientos a un lado y ya está, solo consigue una cola y pasas la ronda, será como un juego de niños.—Se escuchó decir detrás de él, por aquel característico acento sabía de quién se trataba, Spreen. Aquel chico con rasgos de oso, cabello negro rizado, y aquellos lentes oscuros que ya eran algo típico de él.
—Para ti es muy fácil decirlo cabrón, pero yo no soy como tú, eres un tryhard de primera, es obvio que pasarás la prueba.—Se quejó mientras continuaba sentado en su respectiva cama, esta vez cruzado de brazos al no estar de acuerdo con su amigo y compañero de juego.
—Che, ya fue. Eso no significa nada, vos viste que Dream murió.—Explicó a su compañero mientras tomaba asiento en aquella cama junto a él, mientras dirigieron su mirada en los demás jugadores que estaban lejos de ellos durmiendo cada uno en su respectiva cama.
—Creo que te olvidas de cierto detalle, fue matado por Farfadox, otro tryhard como tú.—Mencionó casi de manera irónica.
—Suelta de una puta vez lo que te preocupa, Roier.—Aquello sorprendió al contrario, pero fue un empujón para soltar lo que llevaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir
Fanfiction-¿Vos no querés follar antes de morir?- Preguntó el argento al mexicano mientras lo miraba con una mirada hambrienta de lujuria a través de los lentes que este tenía. ●Se shippean cubitos de Minecraft. ●No toxicidad, si no te gusta el ship te puedes...