|𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨|

871 41 4
                                    

𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘪𝘳𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘨𝘪𝘮𝘯𝘢𝘴𝘪𝘰 𝘺 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰.

–¡Hey Tweek espera!‒ grito Craig deteniendo a Tweek.‒ Oye esto no va a funcionar.

‒¿Qué? ¿Porque no?‒ pregunto Tweek mirando a Craig.

‒Lo siento Tweek pero no podemos seguir esta mentira, si somos gay pero no somos el uno para el otro.‒ dijo Craig mirando a los demás.

‒¿El uno para el otro? ¿Que ha cambiado aquí Craig?.‒ pregunto Tweek.

‒Es que la gente es diferente, eso es todo.‒ dijo Craig queriendo finalizar la charla.

‒Aja, y quién diablos es Michael ¿eh? ¿Quieres decirme sobre eso?.‒ dijo Tweek mientras fruncia el ceño.

‒¿De que estás hablando?‒ pregunto Craig confundido.

‒¡Te revise el teléfono cuando salimos anoche Craig, ví los mensajes que le decías a Michael, que querías estar con el!‒ le gritó Tweek a Craig.

‒Espera, eso nunca sucedió‒ dijo Craig queriendo calmar a Tweek.

‒¿No sucedió?.

‒No, mira ambos sabemos que es lo mejor.

‒¡No uses esa mierda conmigo hermano!‒ le gritó Tweek a Craig muy molesto.‒ ¡No quieres sentirte mal he intentas decirme lo que yo quiero.

‒Tweek no me hagas quedar como el tipo malo.

‒¡No, no eres malo, nunca eres el malo, ¿Verdad? tu solo pisoteas a la gente y la usas!.‒ al gritar eso comenzaron a salir lágrimas en los ojos de Tweek.

‒Estas yendo muy lejos amigo, esto es como muy innecesario.

‒¿¡Yo voy muy lejos?!, ¿¡Que ocurre contigo?!.

‒¡Esto no fue parte del plan!.‒ grito Craig mientras fruncia el ceño.

‒Adivina que Craig, ¡El amor no siguió un plan!‒ le gritó Tweek mientras más lágrimas salian.

‒¡Sí!‒ grito Butters apoyando a Tweek.

‒Estaba equivocado contigo, me abrí y te deje entrar, pero tú tienes espinas, tienes espinas amigo.‒ después de decir aquellas palabras Tweek salió del gimnasio mientras Wendy iba detrás de el.

‒Tweek‒ dijo Wendy mientras miraba molesta a Craig y corría detrás de Tweek.

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.

𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘪𝘮𝘯𝘢𝘴𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢

‒¿Oigan encerio? ¿Encerio?.

𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘳𝘶𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢, 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬 𝘺 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘺 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦.




𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 |𝘊𝘳𝘦𝘦𝘬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora