〚𝙻 𝚄 𝙽 𝙴 𝚂〛
𝙲𝚛𝚊𝚒𝚐. 🍃
𝘌𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘰𝘭 𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘧𝘶𝘪 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰.
𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰...
〔10 𝙼𝙸𝙽𝚄𝚃𝙾𝚂 𝙳𝙴𝚂𝙿𝚄𝙴𝚂〕
𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘳 𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘵𝘳𝘪𝘱𝘦.
𝘓𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯 𝘢 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰.
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘰 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 "𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨" 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘪 𝘺 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘪.
«𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 4𝐩𝐦 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐢𝐨»
𝖠𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾: 𝖢𝗅𝗒𝖽𝖾𝘔𝘪𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 3:56 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘪𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘊𝘭𝘺𝘥𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰.
‒Hola Clyde, ví la carta que pusiste en mi casillero, ¿Pasa algo?.
‒Pues...tengo que hablarte de algo serio.
‒¿Tiene algo que ver con Tweek?‒ pregunté serio.
‒Emm si, la verdad es que-
‒¡No quiero saber nada del tema! Ya hablamos de esto.‒ dije interrumpiendole.
‒¡Pues para que sepas estoy saliendo con Tweek!.
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘰 𝘴𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘰.
‒¿Encerio? Me alegro mucho por ti y por Tweek.
‒Gracias amigo, el viernes en la feria le diremos a las asiáticas sobre nuestra relación.
𝘑𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘺 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰.
〔𝙼𝙰𝚂 𝚃𝙰𝚁𝙳𝙴〕
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴, 𝘺𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴. "𝐒𝐢 𝐂𝐥𝐲𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐞𝐞𝐤 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐰𝐞𝐞𝐤 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬¿?" "¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐰𝐞𝐞𝐤?"
𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘰𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰.
【𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢, 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 3:00 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐲 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐚<3】
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 |𝘊𝘳𝘦𝘦𝘬|
RandomDespués de todo lo ocurrido, ellos dos harían un plan para ponerle un final a las asiáticas pero pronto se arrepentirian...