〚𝚂 𝙰 𝙱 𝙰 𝙳 𝙾〛
𝙲𝚛𝚊𝚒𝚐. 🍃
𝘏𝘰𝘺 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘰 2 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅.
𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬, 𝘊𝘭𝘺𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢.
‒Hola Clyde, ¿Como estás?.
‒Hola Craig, ¡Te tengo buenas noticias!.
‒¿Encerio?
‒¡Si! Es sobre tu relacion con Tweek, tengo una idea para que puedan romper los dos.
‒Oh, ¿Deberas? Pues que bien, ¿Cual es tu plan?
‒Mi plan es que yo salga con Tweek y digan que ya no estan juntos.
‒¿¡Estas loco?! ¡La ultima vez que dijimos que ya no estabamos juntos todo el pueblo se puso triste!
‒Si, lo se, es por eso que tengo varios planes por las dudas este falla.
‒Esta bien, gracias por tu ayuda Clyde.
‒Adios, que tengas un buen dia.‒ dijo finalizando la llamada.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘷𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘭𝘺𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘷𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘢𝘻𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢.
𝘠 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘺 𝘧𝘶𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦𝘭𝘰, 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘊𝘭𝘺𝘥𝘦. 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴.𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦.
‒¡Hola Craig!
‒Hola ¿Esta Tweek?
‒Claro, adelante pasa.
‒El esta en su cuarto, puedes subir.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘸𝘦𝘦𝘬.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 |𝘊𝘳𝘦𝘦𝘬|
RastgeleDespués de todo lo ocurrido, ellos dos harían un plan para ponerle un final a las asiáticas pero pronto se arrepentirian...