Hola soy su amigable amigo izuku midoriya, les contaré mi historia, cosa que es extraña, rara y claro por supuesto llena de aventuras.
¿Eh? ¡Oh mierda! Bueno en lo escapó de estos villanos y sobrevivo mientras tanto les contaré mi historia.Todo comenzó cuando tenía 14 años, por motivos que no me gusta contar sobre los héroes japoneses, mi madre inko midoriya termino en coma a culpa de que un héroe no se fijó y le dió con su quirk, no está en peligro de muerte, pero la cuenta sigue subiendo, así que decidí venir a Estados Unidos a enfrentar a mi progenitor para que me diera dinero para pagar la cuenta del hospital de mamá, bueno de hecho que le pagué el hospital ya que ella viene conmigo.
-¿Dónde estará ese bastardo?
A lo lejos pude ver a un sujeto peliblanco, sosteniendo un cartel con mi nombre, me acerque a el, sus ojos rojos y esas pecas en forma de triángulo resaltaban cómo focos rojos en un fondo blanco.
-hola supuesto remedo de figura paterna
Hisashi: hijo yo...
-hablaremos cuando lleguemos al hospital, veamos que mi mamá este a salvó y recibiendo su tratamiento y finalmente cuando lo pagues... Porque ¿Tienes ese dinero verdad?
Hisashi: si vamos tenemos mucho que avanzar
Nada remotamente interesante en el trayecto, de hecho yoe coloque mis audífonos e ignore todo, veía el ambiente en el que estaba, la ciudad de Nueva York, héroes por aquí y por allá y por supuesto un héroe muy popular en esta zona, spiderman, el cual pude ver columpiando se de aquí para allá. Viendo estos héroes aveces me gustaría ser como ellos ... Pero yo no puedo, soy de esa mínima parte de la poblacion que no cuenta con un quirk. Suspiré pesadamente para después cambiar de canción.
Hisashi: veo que te has estado entrenando ¿Por qué?
-¿Realmente te importa?
Hisashi: soy tu padre
-en 13 malditos años no te he visto, no mandabas ni un maldito centavo y es obvio que tienes dinero, digo estamos en una maldita limosina ...
Hisashi: hijo... Yo si enviaba dinero, semana con semana, incluso más en tu cumpleaños y en el suyo
-¿Cómo creerte?
Mi progenitor saco su celular, se veía como entraba poco a poco a las aplicaciones del banco y luego me mostró el teléfono y era verdad, mes con mes había al menos 4 o 5 depósitos con la cantidad suficiente para vivir a gusto, sin faltas y que pudiésemos tener ciertos lujos.
-pero ¿Por qué no nos llegaba ni un centavo? Mama se partía el lomo trabajando por eso mismo
Hisashi: me encargaré de investigar, pero ni yo sé porque
-bueno eso te hace un poco menos bastardo
Hisashi: y en otra historia nunca fui a visitarlos por dos razones, la primera es el trabajo... Estár de planta en laboratorios Stark no es algo fácil, y menos con la partida del señor Stark,
-¿Existe otra razón?
Hisashi: mi quirk... Nunca pude contarte esto pero, tengo un hermano y mi apellido real es todoroki... Mi hermano es un maldito .,. El es
-endeavor el segundo ... Pero ¿Que tiene que ver el pedazo de mierda que dejó a mamá así con tus idas a Japón?
Por primera vez, sentí algo de respeto por la persona frente mío, la cara de enojo de mi padre, el calor que se liberaba de su cuerpo y el humo que comenzó a salir de su garganta, la limosina se sentía sumamente caliente
ESTÁS LEYENDO
El espectacular Neón spider
Fanficizuku midoriya tras un accidente ocurrido en Estados Unidos, es bendecido con los poderes de una araña similar a la que mordió a Peter Parker, con la diferencia de los poderes que le brindó. Está es la aventura de como izuku midoriya se volvió el es...