Narra Tn
Después de eso nos pusimos con Tsubasa, Ishizaki, Deibi y Yotas a pasarnos el balon.
En eso Ishizaki nos explica que es lo de el torneo de los colegios.
Deibi: Tranquilo Ishizaki nosotros te ayudaremos, para que están los amigos o no? - Decía Deibi con una sonrisa.
Tn: Es verdad para eso estamos los amigos.
Tsubasa: Digo lo mismo que ellos además quiero volver a enfrentar a ese portero.
En eso aquel señor con apariencia de vagabundo se nos acercó.
??: Hola 😁
Tsubasa: Gracias por el centro señor.
??: No me lo agradezcas, Tsubasa Ozora, Tn Tsukimaru, Soy Roberto Hongo.
Deibi: AHHH el famoso Roberto Hongo - Decía Deibi y al gritar sonó un grito muy femenino haciendo que todos les causará gracia.
Roberto: Qué les parece si soy su entrenador.
En eso Ishizaki dice que necesitan a alguien profesional a lo que Roberto le quita el balón a Tsubasa a una velocidad impresionante.
D/T: Impresionante - decían los dos hermanos.
En eso aquel señor hace una chilena la cual deja sorprendido a los 4 individuos.
D/I: GENIAL - Decían Deibi y Ishizaki.
T/T: SORPRENDENTE - Decían los dos chicos al unisimo.
T/D/T: !!Lo voy a intentar!! - Decían los tres al unisimo.
En eso primero fue Tsubasa e intenti pero no pudo, después fuie Deibi y tampoco pudo y hay si Tn y ella tampoco pudo.
Haci siguieron uno tras otros, caída tras caída cada uno al intentarlo se caía pero se levantaba con entusiasmo y seguía.
Ya habían pasado varias horas y llegaba la tarde y seguíamos practicando.
Tsubasa: Qué difícil, en la tele se ve más fácil- Decía Tsubasa tirado en el suelo al igual que Tn y Deibi.
Tn: Es verdad, es muy complicado.
Deibi: Esto es muy difícil creo que mañana me dolerá mucho el cuerpo.
En eso los chicos se levantaron y dijeron que una vez más en eso Tsubasa le da de nuevo y ahora si puede hacer la chilena y anota en la portería.
Dejando a Todos sorprendidos y felices en eso se van y abrazan a Tsubasa.
D/T: Ahora seguimos nosotros.
En eso Deibi le tiro al mismo tiempo que Tn pero obviamente cada uno retirado del otro para no interferir con el demás o chocarse y en eso ellos dos también hacen la Chilena y marcan en la portería haci callendo pero sintiéndose felices y claro Ishizaki, Tsubasa, Roberto fueron a felicitar a Tn Y Deibi por haberlo logrado.
T/D/T: !!LO LOGRAMOS!! - Decían los tres al unisimo.
Después de eso los chicos y Roberto se despidieron y cada uno se fue para su casa.
Al llegar Tn y Deibi le contaron todo a su Mamá a lo cual ella los felicito, también les contó de sus nuevos amigos Tsubasa, Ishizaki y Roberto su nuevo entrenador, y ellos le suplicaron a su madre que los inscribiera en el instituto Nakatsu después se dieron una ducha, cenaron y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
⚡️El Rayito De Luz En El Campo De Fútbol⚽️- [Suzumi/Tn x Capitán Tsubasa ]
AdventureSuzumi es una chica la cual sueña con ser una gran estrella del fútbol y ser ese Rayito de luz para los demás y demostrar que las chicas también pueden jugar fútbol y ser grandes jugadores. esta historia estará llena de Amoríos?,Peleas,?Decepciónes...