Conociendo Un Amigo

560 40 8
                                    

Narra Tn
Vamos con mi hermano y nuestros balones, hemos visto varias partes de la ciudad, en eso vamos con mi hermano y vemos una cancha.

Tn: Mira Deibi, esa cancha de fútbol, a lo mejor podemos ir a jugar - Decía Tn con estrellas en los ojos.

Deibi: Esta bien, vamos - Decía Deibi con una sonrisa.

Mientras iban Tn se choco con alguien en eso ella cayó al piso al igual que aquel persona.

Tn: Hay que golpe - Decía Tn sobandose el codo de su brazo derecho.

Deibi: Tn, estas bien - Decía Deibi mirando a Tn con un poco de curiosidad y Preocupación.

Tn: Si, estoy bien no fue nada - Decía Tn con una sonrisa.

En eso habla aquel persona o chico.

??: Discúlpame, no me fije - Decía aquel chico dándole la mano a Tn.

Cosa que ella correspondió y le dio la mano y se pararon del piso.

??: Mucho Gusto, Soy Tsubasa Ozora - Decía aquel chico con una sonrisa.

Tn: Mucho Gusto Tsubasa, Soy Tn Tsukimaru y el es mi mellizo Deibi Tsukimaru - Decía Tn con una sonrisa.

Tsubasa: Gusto en conocerlos

Deibi: Tsubasa veo que dominas el balón muy bien

Tsubasa: Si, haci es.

Tn: Woo también te gusta el Fútbol  - Decía Tn con estrellas en los ojos.

Tsubasa: E si, me encanta el balón es mi amigo..

T/D: TAMBIEN ES NUESTRO AMIGO - Decían los dos hermanos al unisimo.

Tsubasa: Jeje, bueno ustedes viven acá verdad?

Deibi: Si haci es.

Tn: Nos mudamos ayer y tu

Tsubasa: Haci que también son nuevos, yo me he mudado hoy con mi madre.

Tn: Qué casualidad y de donde vienes.

Tsubasa: Vengo de Tokyo y ustedes?

Deibi: Venimos de Colombia.

Tsubasa: Woo son internacionales, que bueno según e oído Colombia es un país muy bonito.

Tn: Si haci es.

Deibi: Bueno vamos a la cancha de fútbol.

En eso los 3 chicos se fueron a la cancha de fútbol y al llegar vieron a un chico un poco mayor no mucho por hay 2 a 3 años tendría entre unos 14 o 15 años vestido con una gorra roja y un suéter/saco rojo y un equipo detrás de él, y otro un chico como de nuestra edad con una chaqueta verde con blanco y unos chicos al parecer de otros deportes detrás de el.

Deibi: Al parecer están como discutiendo.

Tn: Es verdad.

Tsubasa: Vengan vamos más hacia haya para ver mejor.

En eso nos fuimos a un lado de la reja y vimos que aquel chico estaba retando a los jugadores a anotarle un gol, en eso todos los jugadores intentaron anotarle un gol a ese chico pero el los paraba e incluso le tiraron una lanza la cual el desvío con una patada muy fácilmente.

⚡️El Rayito De Luz En El Campo De Fútbol⚽️- [Suzumi/Tn x Capitán Tsubasa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora