22-Abril
Narra Suzumi
Hoy sera el partido contra el Shutetsu y estoy un poco nerviosa, en este instante ya estoy lista al bajar a desayunar hable un poco con Deibi y después mi Mamá nos lleva al centro deportivo Shutetsu, en el cual ya han iniciado algunos deportes como voleibol, beisbol entre otros.Suzumi: Vaya que interesante esta este festival deportivo.
Deibi: Si asi es.
En eso llegan los chicos del equipo de futbol del Nakatsu.
Suzumi: Mira Deibi ya llegaron los chicos.
Tsubasa: Hola Suzumi y Deibi, por que no fueron hoy al entrenamiento?
Deibi: Hola Tsubasa, lo que pasa es que nuestra madre dijo que nos queria traer y pues por eso no fuimos.
Tsubasa: Bueno no pasa nada, veamos en que momento nos tocara jugar.
En eso vemos que nuestro partido es casi el ultimo punto deportivo.
Ishizaki: Nos dejaron de ultimos.
Deibi: Bueno podemos mientras tanto ir a disfrutar de los otros deportes.
En eso un chico hace un comentario el cual molesta a Ishizaki y Suzumi.
Chico: Bueno al menos podran ir a ver como alguien si gana un partido.
En ese momento con Ishizaki nos hacercamos de manera enojada hacia esos chicos.
Ishizaki: A ti quien te pregunto Metiche.
Suzumi: Si es verdad ehh - Decia muy enojada.
En eso los chicos solo se reian, después fuimos a ver la carrera de los 200 metros.
Suzumi: A ver quien ganara?
Deibi: No lo se.
En eso vemos que falta el 6 competidor de la carrera.
Ishizaki: Vaya el Nakatsu no va tan bien.
Chicos Nakatsu: Pero que se quejan, ustedes perdieron por 30 goles la vez pasada y mas que va a estar Wakabayashi de portero.
Suzumi: Pensamiento ~ Es verdad va a estar Wakabayashi no me acordaba, que ancias.
Ishizaki: Callensen o los golpeare.
CN: Pero es la verdad jaja.
En eso me acerco yo.
Suzumi: Miren y escuchenme bien quienes se creen ustedes ehh, acaso cren que no podemos mejora, pues estan equivocados, asi que callensen o "Les hare tragar sus palabras"
En ese instante que dije lo ultimo senti como la sangre me hirvio y me puse super roja.
CN: P-perdon
En eso esos chicos se fueron y al darme cuenta Tsubasa estaba participando en la carrera.
Suzumi: Queee, TSUBASA?
En eso empezamos a apoyarlo pues ya habia pasado a todos los corredores.
Ishizaki: Vamos Tsubasa
Suzumi: Tu puedess
Deibi: Ya casi ganas.
En eso el llega a la meta y todos gritamos de felicidad, despues nos fuimos a los vestidores para ponernos los uniformes, al ya estar listos me hice una coleta alta y me puse una cinta o diadema en la cabeza, en eso Ishizaki y los del equipo empezaron a agradecernos a Tsubasa, Deibi y a mi por la llegada al equipo y mas cosas.
ESTÁS LEYENDO
⚡️El Rayito De Luz En El Campo De Fútbol⚽️- [Suzumi/Tn x Capitán Tsubasa ]
PertualanganSuzumi es una chica la cual sueña con ser una gran estrella del fútbol y ser ese Rayito de luz para los demás y demostrar que las chicas también pueden jugar fútbol y ser grandes jugadores. esta historia estará llena de Amoríos?,Peleas,?Decepciónes...