YoonGi gruñía por lo bajo mientras se hundía aún más en el agua. Debería estar disfrutando del baño, pero sólo podía murmurar por lo bajo y hacer burbujas con el jabón.
Estaba cansado, irritado, su estatura lo tenía hasta la coronilla. Llevaba ya 4 semanas, 2 días y 7 horas bien contadas desde que estaba conviviendo con TaeHyung, no es necesario aclarar el estorbo que se sentía.
- ¿Ya has terminado? - Oyó del otro lado de la puerta y metió la cabeza en el agua, agobiado. Si fuera por él, se quedaría todo el día ahí metido - YoonGi, ya hace frío, te enfermarás. -Espetó TaeHyung antes de abrir la puerta.
YoonGi gruñó por lo bajo y se hizo una bolita.
-No quiero salir. -Se quejó mirando al mayor de reojo. TaeHyung sonrió de lado y el corazón de YoonGi se encogió. Dios, que hermosa sonrisa.
Últimamente el mayor sonreía más, no era tan gruñón e incluso llegaba a bromear, cosa que lo ponía muy nervioso.
Demasiado.
-O sales por tu cuenta o te saco yo. - Habló TaeHyung amagando con tomarlo entre sus manos y YoonGi se sobresaltó tomando la mini toalla que tenía a su lado, atándosela a la cintura.
-Te podría denunciar por intento de violación. - Amenazó el pequeño mientras sacudía su cabeza como perro. TaeHyung rió y destapó la cañería dejando que el agua fluyera.
No quería ni imaginarse lo que sería o cómo sería violar a ese pequeño.
Joder, que horrible imagen mental.
-Y yo a ti por intento de robo y daños y perjuicios. Me has roto ya 3 platos y 2 vasos, también me has tirado la l... - Enumeraba TaeHyung, desviando el tema, mientras guardaba todo en su respectivo lugar.
- ¡Bien! Ya entendí, soy torpe. -Confesó YoonGi, tomando un pedazo de papel higiénico para secarse el cabello. El mayor tomó el trozo sin sacar su sonrisa y comenzó a secarle el cabello con los dedos.
YoonGi suspiró cerrando los ojos.
Se sentía tan bien el ser mimado por TaeHyung, le encantaba.
-Te comportas como un niño cuando en realidad tienes 17 años. - Murmuró TaeHyung burlón, despertando al pequeño de su ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un mini YoonGi |Taegi
FanfictionTaeHyung era feliz con su vida perfecta hasta que un YoonGi en miniatura irrumpe en su casa y queda bajo su cuidado. ━━━━━━━━𖧧𖤣━━━━━━━━ ↳ ʏᴏᴏɴɢɪ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ↳ ᴛᴀᴇɢɪ ↳ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ↳ ᴍɪɴɪ ғɪᴄ ↳ sᴏғᴛ + ғʟᴜғғ ...