ocurridad amorosa

106 7 2
                                    

Ya era de día y estaba viendo una revista mientras comia uno dulces de leche y veía fotos de besitos de novia  hasta que killer,Cross y dust peleaban por algo con fell y horror sobre a dónde irán de paseo.

: Y si van a los dos lugares que tienen en mente

Chicos: no es mala idea podemos ir a la pelea de asesinos  y al acuario un rato

Solo los ví irse y seguí viendo las fotos felis cuando sentí el tentaculo de Naigmer que me llevo a su cuarto encerrando nos los dos .

Naigmer en peso con las caricias y besos más de lo normal eso me dijo algo al oído

Naigmer: Cross tubo tu noche con Tigo ahora es mi turno ~💕

Me puse roja al oír eso mientas  me sujetaba con sus tentaculos para poder me agarrar bien mientras me quitaba la ropa y el acia lo mismo nos quedamos desnudos mutua mente compartimos un par de besos mientras acariciaba su  pene enorme en  mi entre pierna  era más largo que del d Cross pero igual de erecto .

Naigmer me sujeto con sus tentaculos mientras metía su pene dentro de mi y se movía dano me embestidas mientras gemia cuando se movía se sentía tan bien mientras se movía rechinaba la cama temblaba ante el.

Sentí como me cargaba y lo hacía más rápido mientras me besaba con pasión y amor dando me  besos de repente hasta que me hizo un chupetón en el cuello y sentí algo cálido que entraba dentro de mi ese espeso semen de Naigmer dentro mío mientras me abrazaba .

Respirando ajitada y sudando el agarro y me puso en 4 metiendo me su pene de nuevo pero en mi culo moviendo se agresiva mente pero me gustaba mucho nose por qué gozaba eso mientras sentía como el me penetraba son sus bruscos movimientos .

Naigmer: desde cuándo quería hacer esto ,demonios es es mejor de lo que imagine~💕!

:Aaa~💕!

No puedo creer que el  se aguanto tanto cuando salí con Frehs pero mierda esto es mejor que nada adoro que  Naigmer me de su amor es brusco pero calido a la vez lo amo ~💕

Sentí como salio su semen cálido pero era más esta vez estaba tan agotada sudando y temblando  Naigmer saco su pene de dentro de mi y se recostó a mi lado agotado  sudando pero feliz de que estaba dentro de mi de alguna manera  nos quedamos dormidos toda la tarde

Naigmer:te amo mucho mi pequeña flor~💕💕

Naigmer:te amo mucho mi pequeña flor~💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ♥️ 7Esposos Y Una Novia♥️tu x  Bad  GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora