Después de solucionar eso te quedaste dormida en el sofá al llegar a casa horror te recojo y se metió a su cuarto junto a ti abrazando te acariciaba cálida mente tu rostro viendo te sonrojado aveces el puede dar miedo pero es muy dulce sentiste como acariciaba tu cara que te despertaste viendo lo esté se quedó asustado al verte despierta siempre era algo ruso contigo no delicado y amoroso se estaba levantando para irse pero lo jalaste con tu mano abrazando lo impidiendo le no que se fuera.
Horror: suelta me conejita
: No quiero que vas hacer?
Horror: *solo se acomoda en tus pechos hundiendo su cara*
:?!
Horror: Son muy suaves~
Sentiste que sus manos empezaron a mover tus pechos mientras tenía la cabeza en medio de ellos estabas muy roja
Horror:me gusta estar a tu lado aún que no te puedo comer
:Por qué?
Horror:por qué me gusta más oler te hueles a dulces prefiero lamer te
:Bueno eso es un algo viniendo de ti
No sabías comí reaccionar ante sus palabras eran muy lindas casi siempre te platicaba de lo que quería comer supongo que mamá tenía razón para conquistar un hombre se necesita primero conquistar lo por el estómago o era por el corazón algo así.
Cuando menos sentiste te quedaste dormida junto con horror mientras dormías estaba soñando aún esos bellos recuerdos de la niñez con horror no te gustaba cazar bichos pero lo hacías era divertido cazar una vez horror cazo una ardilla aún seguía viva pero no la mato por qué sabía que no te gustaba nada como mataba a los animales así que la dejo ir me gusta cuando sonríe aún que le dé miedo a los demás a mí me gusta más que nada. Al terminar de cazar jugábamos a cocinar siempre le decía a horror que sería su esposa de grande y le cocinaría ahora recuerdas esas promesas que pronto se aran realidad.
Aún que ya cocinas para el siempre come carne y es una batalla que coma algo más >:(
Horror: *te despertó con un beso en tus labios* oye conejita quieres ir a come a un lugar?
: Emm seguro
Salieron de la casa caminando a un restaurante mientras horror te tomaba de la mano avían llevado a un restaurante de comida japonesa al parecer era lujoso nos metimos a un de las habitaciones que son como reservadas para la personas para comer pedimos y no quedamos platicando cuando saque al tema lo que hacíamos de niños.
Horror: jeje aún te acuerdas de eso? pensé que lo olvidarás con el tiempo.
: Si recuerdo cada cosa que hacíamos nos metíamos más en problemas por mi culpa que por la tuya
Horror: si lo recuerdo... sabes una cosa?
: ?
Horror: adoro estar a tu lado y platicar en el día también adoro como cocinas pero nunca pensé que llegaríamos a casar nos aún que con demás personas pero juntos
: Si lo recuerdo
Horror: prometo protegerte y amarte hasta que muera mi conejita.
:Aaww yo también quiero ponerte un apodo pero nosé cuál
Horror: apodo?
: Si tú me dices conejita y nosé como decirte a ti
Horror: mmm nosé no se me ocurre nada y a ti?
: Cazador?
Horror: me gusta
Comimos estaba rico yo pedi algo de fideos y carne horror como siempre comí una chuleta dulce que le encantó después de un rato caminamos a casa al final lo demás estaba listo para la boda ya tenía mi vestido y lo demás nosé en qué momento todo se fue tan rápido.
Íbamos caminando y vimos que empezó a nevar es hermoso toda la calle de lleno de nieve al día siguiente me quedé viendo el patio estaba indecisa si salir o no
💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸Su querida bon regreso con más energía para acabar está historia tal vez ago más historias
ESTÁS LEYENDO
♥️ 7Esposos Y Una Novia♥️tu x Bad Guys
FanfictionUna historia amorosa y seductora con error que está enamorado de ti y lodes demás Bad guys En este libro podrás ir averiguando poco a poco que paso para terminar junto con ellos así que decides dar te una oportunidad con estos Tratando de olvidar a...