final feliz por siempre

99 8 0
                                    

Hoy es el día después de que me recupere de lo de anoche me levanté de la cama para ir a arreglar me para ir a la iglesia o ceremonia así que me vestí normal para ir con ink,dream y Berry que me esperaban en el salón para arreglar me así que me fui en mi auto.

*Mientras tanto los chicos aún medio dormidos vieron la hora*

12:30 y la ceremonia empezaba a la 1:00 salieron corriendo en el auto para poderse cambiar en el salón rápida mente mientras discutían por qué no sonó la alarma resulta que se avía adelantado el teléfono tenían tiempo de sobra vieron a horror enojados casi a punto de pagar le

Horror: QhQ no es mi culpa!

Todos: si lo es idiota!

Mientras llegabas a el cuarto del salón donde te arreglarían te pusiste el vestido con ayuda de dream no podías crer qué el día llegó al fin estabas felis pero a la vez nerviosa te viste en el espejo viendo como te quedaba el vestido

Mientras llegabas a el cuarto del salón donde te arreglarían te pusiste el vestido con ayuda de dream no podías crer qué el día llegó al fin estabas felis pero a la vez nerviosa te viste en el espejo viendo como te quedaba el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream: te ves hermosa __seguro que a mí hermano le encantará verte así en el altar como los demás

Ink: te falta algo *colocando te un collar con algunos tokes rosas y unos aretes* ink perfecto algo de color no hace daño

Berry: :D también le falta peinarla y el velo

*Seguías viendo tu reflejo asombrada*

Berry te sentó en una cilla arreglando te el pelo siendo de un chongo con algo de pelo suelto en los lados cuando al final terminó atoro la corona con el pelo con cuidado

Berry: tada nadie me gana en esto!

:Estoy muy felis y emocionada tanto que pienso que es un sueño  del que no quiero despertar

Ink: me alegra que estés feliz tú siempre hiciste mucho por nosotros

Berry: aparte eres nuestra amiga nunca te dejaríamos sola!

Dream: iré con mi hermano para ayudar lo

Ink: te acompaño Berry quédate a qui por si __quiere algo

Berry: eso hare!

Les agradecí y vi como se fueron a la avitacion de alado para ayudar a los chicos aún felis sentías una gran oscuridad en ese día pues recordaste que tú familia no estaría ahí te avían mandado una carta diciendo te que no irán por qué no te ven como una hija sino como un estorbo que arruinó su vida.

Lloraste un poco y Berry trataba de consolar te pero sus esfuerzos eran inútiles aún así te sentías mal trataste de calmar te y componer te para maquillar te y ir al altar ya que faltaba poco

*Mientras tanto en el otro lado*

Era un caus entre todos ellos buscando las camisas y los zapatos de cada quien

Ink y dream les ayudaron así fue más rápido horror peleaba con sus para ponerse la corbata mientras dust le ayudaba error buscando sus zapatos al igual que fell con killer y naigmer buscando donde estaban las flores para los sacos después de tanta plea estaban listos y salieron a el altar.

Ink y dream estaban sudando de tanto correr por ayudar los que ni las gracias le dieron de la prisa  le mandaron mensaje a berry de que ya fuera con la novia acompañando la al  altar .

Berry agarro a __llevando la al altar mientras caminabas sentías como tú corazón latir rápido con el ramo de flores en manos viste a los 7 en el altar con sus trajes elegantes bien arreglados y guapos  caminando al el altar junto a Berry en un momento viste las bancas y tus amigos como amigos y familia de los novios están en ellas pero nadie de parte tuya sentiste un dolor en tu pecho aunque ink, berry y dream fueron más tu familia casi siempre pasabas en la calle por qué tus padres no te querían ver por eso pasabas más tiempo con los chicos hasta con horror que te defendía de quien fuera también con error aún que no le gustaba que le abrazaras el lo hacía con el tiempo se le quitó pero solo el te abrazaba a ti  ninguno de sus hermanos logro tanto  recuerdo cuando jugábamos a hacer muñecos que el aún tiene el peluche que le hiciste un pequeño error con un corazón parecía enojado el peluche y error lo tiene en una vitrina en su cuarto o pasabas el rato con naigmer leyendo cosas absurdas cuando era bueno también reían jugando o pescando killer un chico callado que ama a los gatos los conociste cuando agarraste uno de sus gatos que se perdió casi llorando buscando lo se lo abias devuelto y seguiste ablando con el todos los dias hasta hacerse amigos .

Fell que era un chico que fue  golpeado varias veces por su hermano aún que era rudo siempre era cariñoso contigo aún cuando frechs te dejo el siempre ya apoyo recuerdas aver estado con el  día de tu graduación se salieron a jugar en el agua ya que avía un río cerca terminaron enfermos al día siguiente papairus los regaño pero valió la pena . Solté una risa al recordar eso cuando menos te diste cuenta estabas a su lado de eyos esperando a que la ceremonia comience así empezaron y sigo todo normal mientras recordabas a cross cuando lo conociste el apenas callo en tu universo cuando peleando se lastimo lo curaste y todo como un pájaro herido poco a poco el te agarro confianza que te hablaba para salir a comer  o ir de paseo como olvidar aquel día que se cayeron en un oyó por andar jugando  aún rapados y lastimados llegaron a la casa para curarse mutua mente .

Dust que lo conociste cuando avía matado a todo el mundo de su universo  llorando solo en la nieve avisas ido al universo por curiosa casi te mata paro al verte llorar se apiadó de ti diciendo que te fueras si no querías morir aún así te negaste abrazando lo diciendo le no estás solo durante unos días hiendo llevando le comida parecía felis pasar la tarde juntos mientras platicaban.

Los amo a todos eyos sin dame cuenta la ceremonia terminó con unos besos y unos anillos

*Actualidad*

Sigo con ellos casada tengo 7 hijos hermosos  tuvimos que comprar una cama grande donde dormir los 8 .

No me arrepiento de nada de verlos conocido para la gente parecerán malos pero para mí no .

Dream se casó con ink y son felices un un hijo  y berry con chara  el es felis y esperan un hijo

Adoro vivir con ellos aún si pelean  los amo mucho

💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸Eso es todos les agradezco por leer adiós los amo mucho bay bay tal vez seco un nuevo libro atentos en mi perfil!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸Eso es todos les agradezco por leer adiós los amo mucho bay bay tal vez seco un nuevo libro atentos en mi perfil!

 ♥️ 7Esposos Y Una Novia♥️tu x  Bad  GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora