Mikey POV.
Después de lo sucedido me viene a mi casa estuve en mi cuarto no sabía que pensar pero si estaba seguro que no dejaría que Kisaki se uniera a la ToMan.
No sé en qué momento me quedé dormido pero cuando abrí mis ojos mire el unos rayos de sol asomarse por mi ventana, así que solo me levanté y fui al cuarto de Izana al entrar lo mire viendo la ventana.
– Que se te ofrece Mikey? –lo escuché preguntarme pero me di cuenta de que no me está mirando–
– Quiero ir al futuro... Necesito checar...algo
– Bien
Me acerque a el y estrechamos nuestras manos cuando abrí mis ojos mire que estaba en un departamento más del que tenía en el otro futuro.
– Que mierda está pasando –revise mi celular y me sorprendí al ver un mensaje de Baji y Kazutora.– COMO QUE KENCHIN ESTA EN LA CÁRCEL!?
Sin más salí corriendo de mi departamento y me dirigí al lugar que me escribió Kazutora por el mensaje, al llegar me acerque a ellos y nos fuimos hacia la cárcel en la que se encuentra Kenchin, ya ahí me dejaron pasar primero quería reírme al ver a Kenchin pelón pero se que soy un adulto y no puedo burlarme de esto.
– Ahora porque no te ries como los otros días Mikey? –pregunto Kenchin por lo que me sorprendí.–
– Pues...
– Shinichiro tenía razón antes de morir junto a Wakasa...
– Que? –lo mire y note como bajaba la mirada.–
– Al parecer Kisaki logro salirse con las suyas y los mato... Después de que su hijo se fuera a su escuela... Y no te preocupes por el Emma lo está cuidando... Y con respecto a lo de Shinichiro me dijo que te ibas a comportar diferente... Cómo si fueras otra persona ... Cómo si... Hubieras saltado en el tiempo...
– Ya veo... Entonces te lo contó
– Así es... ¿Porque crees que puede hablar conmigo en privado? Naoto nos supervisa desde afuera claro
– Ya veo...
– Hinata, Senju, Sanzu, Shinichiro, Wakasa, Kakucho y Chifuyu están muertos mikey... Hina y Senju murieron hace unos dos días al parecer las mataron en su departamento... Sanzu fue hayado afuera de tu departamento... Al parecer le hicieron una cortada profunda en su pecho... Shinichiro y Wakasa murieron en su casa...les dispararon a cada uno... Y Chifuyu en el Halloween sangriento
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad [PAUSADA]
FanfictionParte 1: Cambiando Aquel Final (Finalizado) ✅ Parte 2: Cambiando Todo por ti (Finalizado) ✅ Parte Final: Una Última Oportunidad (Proceso) ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ Bonten una pandilla muy temida al igual que sus dos líderes, los cuales se encontraban destro...