Narradora obnisienteCómo ya había dicho, Toni nunca te contó que era uno de los capos de la cuidad de Marbella, no porque no confiara sino porque temia que algo te pasara. Sabías que existían las pirulas pero no que tu novio era uno de los que dirigian y traficaban con aquella píldora.
El día se sentía pesado, te enteraste por las noticias que Fedor había volado por los aires uno de los complejos hoteleros más grandes de Marbella, te horrorisaste y asustaste, conocías a Fedor y no entendías cómo y porqué él hombre que te trataba como una hija hizo eso, no lo juzgabas ni nada porque confiabas que tenía sus razones, pero te preocupaba. No habías visto a Toni en todo el día, cómo siempre el se levantó primero y fue al kerule, o eso creías.
El día paso y estabas asustada, Toni no te llamo ni mando ningun mensaje en todo el día, Carlo, Igor, Jose, Hai, Fedor, Salinas.. nadie contestaba los jodidos móviles, fuiste al kerule pero no había nadie, estaba cerrado, tenías las llaves pero sabías que si Toni, Carlo o José estuvieran tendrían la puerta abierta.
Casi no pegaste ojo por la noche, te daba miedo dormirte y que Toni llamara y no oyeras, diste vueltas por la cama matrimonial que compartías con el italiano, caminaste por toda la casa que ambos habitaban o así sería si estuviera tu elegante novio, estabas sola y el silencio era una tortura..
Llego la mañana, tenías una cara de sueño impresionante pero igualmente estabas sentada con tu celular sobre tu regazo, viste la hora y faltaba poco para el horario de ingreso de José al Kerule, fuiste a la habitación que compartías con el rubio, cogiste un suéter, una camisa, unos jeans negros y unas vans negras. Tomaste un baño rápido y saliste directo al badulaque que era propiedad de los Gambino pero grande fue tu desilusión al verlo igual que el día anterior, cerrado y con las luces apagadas, te sentaste apoyada en las puertas de vidrio abrazando tus piernas buscando consuelo, tenías miedo y nadie te decía nada, te quedaste aproximadamente 3 horas en la misma posición, no tenías energías y dentro de ti no se apagaba la ilusión de ver llegar a José junto a Toni y Carlo pero eso no sucedería.
Te levántate y volviste a casa, tal vez Toni ya haya vuelto, no perdías la esperanzaT/n: solo paso un día, tal vez está ocupado o haciendo algo en el otro local
Y ahí se te prendió el foco, el Bbtelo! El local quedaba algo retirado pero no te importaba. Mientras caminabas podías ver qué casi no había gente en las calles, ya sea caminando o en coche, todo parecía casi desolado, tardaste un poco pero llegaste a tu destino pero nada, estaba igual que el Kerule, vacío y con las luces apagadas. Ya no sabías que hacer, estabas asustada, sola y frustrada por no saber que pasaba, comenzaste a caminar de vuelta a casa, decaída y al borde del llanto.
Cuando llegaste nuevamente a tu hogar ya era de noche, estabas por acostarte y tratar de dormir para ver si cuando despertarás todo volvía a la normalidad pero el sonido de tu celular te detuvo, dos veces sonó exactamente, rápidamente cogiste el móvil y viste que eran mensajes de ToniToni💬: Lee la carta que está en mí despacho
Toni💬: Te amo mí princesaCorriste hacía aquella habitación y trataste de abrir la puerta pero estaba con llave, sabías que era una pérdida de tiempo tratar de abrirla empujándola ya que tu cuerpo era pequeño y sin la suficiente fuerza, fue cuando recordaste que Toni suele tener armas por la casa por seguridad, buscaste la pipa que escondía en el baño y apesar de no haber usado un arma en tu vida diste tres disparos certeros en el picaporte, era uno de los más resistentes de la casa. Ya abierto, entraste y viste la carta sobre el escritorio donde solía estar tu amado, la cogiste y abriste, leerla provocó que esas lágrimas que tanto te esforzabas por esconder salieran a la luz..
Mí querida T/n
Se que en estos momentos debes estar muy confundida, asustada y con ganas de maldecirme en todos los idiomas posibles pero te ruego que reces por nosotros, por José, Fedor, Salinas, Carlo, Hai, Igor, por mí.. querida antes de contaré todo lo que leerás a continuación quiero que sepas que no dije nada antes para protegerte, soy uno de los capos de Marbella, uno de los hombres más ricos y envidiados de esta jodida cuidad, soy uno de los altos mandos junto a Carlo que manejamos la droga de nombre Pirula. Este negocio conlleva muchos riesgos que junto a Carlo estábamos dispuestos a tomar pero llegaste tu, mí princesa, quería cuidarte pero también sabía que esté negocio no se puede dejar de la noche a la mañana, perdoname por todo cariño.
Para estos momentos Fedor ya habrá hecho explotar el edificio ése, todo debe ser un caos, querida quiero que vayas al Kerule, al Bbtelo y al almacén que una vez te mostré de pasada, espero lo recuerdes, allí hay pirulas, dinero y armas, quiero que las cojas y escondas en el sótano de nuestra casa, no te preocupes, nadie tiene fichado nuestro hogar, es el único lugar limpio, ya que, aunque recién te lo diga, está a tu nombre, no tiene ninguna relación conmigo así que ningún policía podrá registrarla.
La contraseña para que puedas acceder a los tres lugares es la misma, el día en que nos conocimos..
Mí princesa se que en estos momentos quieres venir conmigo pero necesito que esperes un tiempo hasta que las aguas se calmen aunque sea un poco, puedes hacer lo que quieras con las armas y las pirulas, el dinero que voy a dejar es para que puedas mantenerte bien hasta que vengas conmigo, si es que aún me amas y no me odias por todo lo que hice y soy..
Búscame en Londres, es el lugar que tenemos más por seguro que iremos..Te amo mí princesa, lamento todas las mentiras y secretos pero fueron por tu bien, espero nos veamos pronto
Tuyo por siempre, Toni Gambino ♡
Apenas terminaste de leer la carta, corriste a por el auto que Toni te había regalado hace unos dos meses, no querías usarlo ya que no tenías carnet de conducir pero en estos momentos solo te importaba llegar a los almacenes y coger todo, entre lágrimas conducias a altas velocidades, agradecias mentalmente que no hayan policías. Fuiste primero al Kerule, entraste con cuidado y en silencio ya que te dio desconfianza el hecho que las puertas estuviesen sin llave, llegaste a la trastienda y pusiste la contraseña, búscate con la mirada donde podría estar el dinero y demás, hasta que tus ojos se toparon una entrada casi escondida. Entraste y cogiste todo, te sorprendió el hecho de que parecía que no se habían llevado nada de aquí, trataste de no dar muchas vueltas y volviste a tu auto, el Bbtelo estaba cerrado y con todo intacto, pero cuando llegaste al almacén que estaba cerca del puente, te asustó ver los casquillos de bala, corriste y pusiste la contraseña sin pisar ningunos de los pequeños restos metálicos, revisaste el inventario de allí y no había casi nada, un par de armas comunes, chalecos y poco más, aún así cogiste todo y volviste a casa, esta ves conduciendo de manera tranquila, sabías que apesar de no ver policías cerca si te pillaban con la cantidad de pirulas, armas y dinero, el plan e intentos de tu novio por protegerte se irían a la basura.
Guardaste todo, incluido el dinero, en el sótano como te lo había pedido tu querido italiano, preferías no tocar el dinero para tener suficiente así irte con Toni
ESTÁS LEYENDO
Toni Gambino Is the type of boyfriend.. 🤍
Fiksi Penggemar¿ Alguna vez te preguntaste como seria uno de los dueños de la ciudad de Marbella cómo tu novio? ¿no? ¿si? pues no importa tu respuesta, aquí lo tienes!