Capítulo 2 - Las nuevas

71 10 1
                                    

Tres semanas antes...

Narra Minerva:

- Estas son Kayla y Minerva, a quien ya conocéis, que a partir de hoy se incorporarán a las clases. Haced el favor de no traumatizarlas con vuestra conducta asalvajada, y procurad que se integren adecuadamente. - Dice Finstock, el entrenador y profesor de económicas.

Miro nerviosa a Kayla, por el cuchicheo que se extiende por la clase.

- Vamos, sentaros. ¿U os gusta acaparar miradas? - Nos insta Finstock.

Siento que me sonrojo hasta las orejas. Efectivamente, toda la clase tiene la vista fija en nosotras.
Sólo quedan tres sitios libres en el aula, y no están juntos.
Yo me siento al lado de un chico de pelo corto negro, que me saluda con una sonrisa.

<< Es guapo >> Pienso.

- ¡Hola! Soy Stiles, Stiles Stilinski. - Se presenta.
- Yo soy Minerva. Encantada.

Él me tiende la mano, y yo me quedo quieta. Luego reaccionó, y le tomo la mano para estrechársela.
Me siento y empiezo a colocar mis cosas en el minúsculo pupitre. Mientras pasa el tiempo, contemplo a Kayla, que charla animadamente con un chico moreno.

- El que habla con tu amiga es Scott. Es mi mejor amigo, y capitán del equipo de lacrosse. - Dice Stiles, y doy un respingo.
- Me asustaste. - reí - Y... ¿Qué es el lacrosse? - Pregunto, curiosa.
- Verás... Aquí no se juega al fútbol. Es algo difícil de explicar, pero yo soy titular del equipo. - Explica, orgulloso - Además, hay un partido esta tarde. ¿Por qué no venís? Es una buena forma de empezar a socializar.

(...)

Narra Kayla:

- ¡Hey, mira! Nuestras taquillas son vecinas. - Comenta Scott.
- Anda, es verdad. - Sonrío.
- Sí, pues la mía está marginada al otro lado del pasillo. - Se queja Minerva, que aparece detrás de nosotros, junto a su compañero de pupitre, Stiles.
- Bienvenida al club. - Dice el recién nombrado.
- ¿Al final venís al partido? - Pregunta Scott.
- Supongo. - Minerva se encoge de hombros.
- ¡Contamos con vosotras! - Dice Stiles.

Tras esto, Minerva y Stiles se retiran a sus respectivas taquillas.

- Oye, vecino de taquilla, que al final no me respondiste a lo de antes... ¿Tienes novia? - Digo, haciendo alusión a la conversación que tenemos pendiente de la hora de Literatura.
- Es cierto, que dejamos la charla a medias. - ríe - Pues sí, sí tengo. Se llama Allison. Viene a nuestra clase, no sé si la viste. Mira, es esta que viene por aquí. - Añade, señalando a una chica alta de pelo oscuro que viene hacia nosotros.
- Hola amor. - Dice la recién llegada, y le planta un beso a Scott.
- Hola Allison, esta es Kayla. Llegó hoy nueva al instituto.
- Y a Beacon Hills. - Completo, sonriente.
- Encantada. Ya te vi en clase. - Dice Allison, con la sonrisa más falsa del mundo.

Acercándose a mí, susurra:

- Cuidado con mi novio, rubita. No querrás empezar con mal pie.

Trago saliva y la observo irse con Scott hacia la salida.
Cierro mi taquilla con un suspiro, y al girarme me encuentro con la cara de un chico de mi clase.

- Hola, Kayla. Soy Jackson. - Sonríe.

Cuando le voy a responder, tengo que levantar la vista. Estúpida diferencia de altura.

Se nota que es de los populares. Pelo castaño, ojos azules, labios carnosos y perfil marcado. Y seguro que debajo de esa camiseta hay un físico de infarto. Creo que me he enamorado.
No puedo evitar hacer un repaso mental de mi apariencia. Pelo rubio, largo y suelto, ojos azules. Bajita, delgada. Llevo puestos unos shorts vaqueros, una blusa azul celeste y unas Converse blancas.

WEREWOLVES |Teen Wolf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora