En la casa de takemichi otra reunión se llevaba a cabo el tema de la reunión: mikey y taiju.
Hakkai comento lo que ocurrió hace unos días en casa de su hermano, y al igual a lujo de detalle mencionó el tema de los besos entre aquellas dos personas, dando así la gran noticia de que mikey tenía posibilidades de ser correspondido, mas también agrego que al parecer su hermano aún no procesa del todo su orientación sexual. Más takashi no se encontraba por algunas cosas respecto a sus hermanas.- tengo un plan- mencionó Emma, llamando así la atención de los presentes.
-cual es Emma-chan- takemichi pregunto intrigado, de saber que se le había ocurrido a la femenina rubia.
- organicemos una reunión e invitemos a el hermano de Hakkai, y podremos ver cómo interactuan el uno con el otro- expuso su idea la rubia
- BIEN ENTONCES SERÁ UNA PARRILLADA- grito baji mientras chifuyu y takemichi celebraban pensando en la cantidad carne que comería, hilos de saliba brotaban de sus bocas al solo imaginar aquello.
Cordinaron el día y hora, Hakkai estaba encargado de invitar o más bien hacer que su hermano asistiera a la reunión. Hakkai mensajeo con su hermana para pedirle su ayuda y al igual invitarla.()()()()()))((()()()
Hakkai y Yuzuha se dirigían nuevamente a la casa de su hermano con el fin de invitarlo a la parrillada. Poco paso para que se encontrarán en la residencia de su hermano, tocaron y taiju abrió al poco tiempo, extrañado de la visita, no le molestaba la presencia de sus hermanos más la primera visita tenía más relevancia hacia el enano y tenía un presentimiento de que está no sería diferente.
Yuzuha se abrió paso a la casa y Hakkai espero a que taiju diera su permiso, ya dentro de la casa Hakkai fue quien hablo asia taiju que había vuelto con tres tazas de té y unas galletas- taiju que harás el sábado que viene- interrogó
-el sábado, huunn nada en especial, ¿Por?-
-bien, entonces no te moletara ir el sábado a una parrillada-
-eh, ¿Una parrillada?-
-sí- dijo mientras asentía frenéticamente con una sonrisa
-bien, no veo porque no-
Yuzuha que había devorado todas las galletas que taiju había traído simplemente sonrió, al parecer no había necesidad de que ella estuviera presente más había otra razón para estar hay una aún más importante: molestar
-por cierto, ya aceptaste que eres gay- mensiono con una sonrisa malisiosa en su rostro.
Taiju se tenso al oir eso aún no creo ser gay
-que no soy gay- lo dijo ahora con menos seguridad que la primera vez que su hermano se lo había dicho
-seguro- siguió Yuzuha con su tarea de molestar
-sí, no soy gay- taiju contesto ahora con mucha menos seguridad, parecía más bien que cada vez que lo negaba estaba menos seguro, además si fuera gay no sería por el enano de mikey, mikey era técnicamente un niño de la edad de Hakkai, aunque solo fueran tres años.
Los Shiba siguieron conversando respecto al día y hora además de darle la ubicación del lugar a taiju, además era miércoles todavía faltaban varios días para el sábado. Luego de unas horas los hermanos se retiraron y taiju bajo a supervisar el como hiba el restaurante.
()()()()()()()()()()()()
Jueves
Mikey nuevamente se encontraba en el metro en dirección a la casa de taiju, solo iría a visitar y a probar otro pastel, si eso era, iría como un cliente más, no había que estar nervioso. Además de eso hoy aria una misión de suma importancia: descubrir que tipo de cosas le gusta a taiju. Había pensado en preguntarle a Hakkai pero lo descarto por lo vergonzoso que sería preguntarle a Hakkai sobre su hermano cuando aún no les había contado que estuvo en casa del hermano mayor de taiju, ni creí que lo haría pronto. Había llegado al lugar más está vez entro como un cliente vio bastantes personas, más aun así encontré otro una mesa al fondo del lugar junto a una ventana, poco paso y una mesera vino atenderlo mikey pidió un pastel de fresas y un té, la mesera se retiró, dejando a mikey buscando entre los meseros a taiju, aunque luego de meditarlo sería raro ver al jefe y que por lo que sabe esta en la cosina.
Una hora había estado sentado una hora y no había visto a taiju, su misión había fallado el restaurante ya hiba a cerrar y el estaba fondo sus últimos rayos de luz para dar paso a la luna, tenia qud irse, le prometió a emma que estaria para la cena.
Tal y como dijo pago y se retiró del restaurante vencido por no haber cumplido su principal objetivo, era decepcionante.
_______________________________________
Buenas
Sigo viva,
He aqud un capítulo corto para seguir esta historia.
Opiniones
Dejen sus estrellitas y comentes
Saque me despido
ESTÁS LEYENDO
un amor, algo extraño
Fiksi Penggemar-draken y yo somos pareja- Eso fue lo que lo trajo de regreso a la tierra. Ships: taiju x Mikey Emma x draken Baji x chifuyu Autora: ryut-sama Historia original No plagio No copias No adaptaciones