Tú sonrisa

33 4 0
                                    


17 de Junio de 2022

Hola cejillas,

Empiezo esta carta con la frase que más he estado pensando últimamente, es imposible pero ojalá los ojos sacasen fotos.

Tengo tantos recuerdos tuyos que temo que la vejez algún día me los quite o algún mal golpe en la cabeza.

Sabes que nunca he temido a nada pues debo confesarte que últimamente, todo me aterra.

Ojalá tenerte entre mis brazos para que me trasmitas esa calma que siempre has otorgado a mi corazón.

Necesito deleitarme con el sonido de tus risas.

Te necesito a ti, hoy más que nunca.

Tal ves sea la época en la que estamos, ya que me recuerda a ti. Todo.

En Junio ya nuestra relación de amigos había avanzado bastante bien, aunque sabemos que no era lo único que queríamos pero no estábamos listos, sobre todo yo.

Pero cada vez que me mirabas una sonrisa aparecía automáticamente en tu rostro contagiando me a mi. Me sentía débil, tú me hacías débil.

Los paseos en la orilla del mar, los hecho de menos. ¿Cuando volveremos a ir? Me gustaría saber tu respuesta pronto, aunque sé que eso me lo dirás dentro de mucho tiempo.

Necesito escuchar tu risa Sanji, es mi medicina, mi adicción, joder Sanji soy un yonki y mi droga eres tú.

Atentamente un Marimo desesperado.

Cartas para Sanji 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora