1 |LA ESTUDIANTE NUEVA|

445 52 14
                                    

5 de febrero, Italia Roma.

PERSEO.

—¡Perseo!— grita mi hermano menor Consus entrando a mi habitación.

Lo miro por el reflejo del espejo y le hago una seña para que hable mientras abrocho mi camisa.

—¡El idiota de Cronos y Matthew no me dejan desayunar por la asquerosidad que están cometiendo!— grita como un niño pequeño.

Me volteo hacia él y lo observo con un poco de burla, éste nota mi burla y me fulmina con la mirada. Camino hacia él y le pellizco los cachetes que tiene sonrojados, éste aleja sus manos de mí y me mira molesto.

—¿Qué pasó ahora?— pregunto mientras peino mi cabello hacia atrás.

Detallo a Consus y me aprieta el pecho al saber todo el sufrimiento que ha tenido que pasar en un pasado, pero sonrío ya que él tiene su parte malvada y retorcida igual que el resto de la familia, ya que generación en generación la familia Ricciardi ha sido una familia de psicópatas retorcidos.
Y digamos que mis hermanos y yo hemos sido la generación más retorcida y cruel que ha podido tener nuestra familia.

—¡Se están follando a Katherine y no dejan desayunar absolutamente a nadie!

Suspiro e intento no enojarme ya que no quiero cometer una locura antes de tiempo. Abro mi balcón, organizo la mesa y regreso hacia donde está Consus, éste me mira extrañado pero me sonríe al darse cuenta.

—Ten, come mientras tanto en le balcón. Yo arreglo con ellos para que dejen de molestar a nadie— lo miro con ternura.

Éste asiente y rápidamente teclea algo en su celular mientras se adentra al balcón.
A cambio yo camino hacia mi mesita de noche y saco la llave maestra para entrar el cuarto de esos dos y advertirles unas cuantas cosas.

Me presento soy Perseo Ricciardi James, el mayor de mis diez hermanos. Después sigue mi hermano cuyo nombre es prohibido mencionar en esta familia ya que él es la oveja negra de la familia y digamos que ninguno de mis familiares gusten de él.
Después le siguen los gemelos, Cristian y Matthew, después están lots trillizos: Damian, Consus y Cronos. Y para finalizar están los cuatrillizos: Marco, Matteo, Luigi y Angelo.
La mayoría de familiares somos hombres, únicamente solo en la familia hay dos mujeres que son mi tía y mi prima.

Salgo de mi cuarto, veo hacia las escaleras y respiro profundo ya que el cuarto de éstos dos quedan en el último piso, —ósea en el décimo piso—. Empiezo el recorrido por las escaleras, veo el reloj y veo que marcan las 8:00 am, la sangre me hierve ya que en treinta minutos debemos estar ahí.
Llego a la habitación de Cronos y abro la puerta silenciosamente, no me sorprende que éstos dos estén follando en la mañana. Pero la escena que tengo al frente es repugnante y molesta.

Cronos follando salvajemente a Katherine mientras que Matthew le folla la boca sin piedad.

—¿Se demoran promiscuos?

Éstos al escuchar ni voz inmediatamente palidecen, Matthew se aleja y se tapa con una sábana. A cambio Cronos no termina de follarla descaradamente, Matthew lo reprocha con la mirada pero a Cronos no parece importarle.

—¿Qué haces aquí?— pregunta Matthew un poco calmado.

—Llegamos tarde hoy el primer día.

Matthew al escuchar esto, sale corriendo de la habitación a la de él. A cambio Cronos se sigue follando a Katherine, no dura mucho ya que lo veo tirar la cabeza hacia atrás y retirarse rápidamente de ella y quitarse el condon.
Le hace un nudo y lo bota en el cesto que tiene al lado de la cama, se levanta de la cama y abre la puerta del balcón, se prende un cigarrillo y se fija en la vista que tiene en el amanecer.

THE QUEEN OF THE RICCIARDI. © [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora