Te recomiendo escuchar: Slipping through my fingers - ABBA
-Che' Perú respira, respira ya estamos por llegar.
-Aagg respira tu vieja mierda! Claro cómo a ti no se te sale el hijo!! AH!
Perú estaba por tener a su hijo, Chile y Argentina estaban a su lado en el auto directo al hospital.
-Qué mierda es este GPS weon! - decía desesperado Chile que no entendía el auto de Argentina.
-Pelotudo ni eso sabes!, vos solo maneja que ya casi llegamos.
-Y yo cómo se que ya llegamos!
- WEBON, TE ESTÁ QUE DICE QUE SOLO MANEJES!!
Después de una larga discusión lograron llegar al hospital; se llevaron a Perú hacia la habitación de partos y Chile se quedó junto con Argentina en la sala de espera.
Habían pasado 8 horas, y Chile caminaba de un lado a otro mientras que Argentina por verlo se estaba poniendo ansioso también.
-La concha de la Lora Chile, te podes calmar? Vos me ponés nervioso.
- Cachai que Perú podi tener un riesgo por la cesárea, eso me preocupa po me tiene ansioso.
Llegó la enfermera y fueron rápidamente con ella.
-Podi decirme si mi esposo está bien?
-Linda, dirías como está Perú?Dijeron en coro ambos.
La enfermera sonrió
-Lo felicito, es un hermoso niño muy saludable.
Se escuchó de la enfermera, Chile no podía creer que ya era padre.
-D-Donde está?! Puedo verlo? muchas gracias gracias gracias -Chile se lanzó a abrazar a la enfermera que esta le dio unas cuantas palmaditas en la espalda.
-No tiene que agradecerme a mi si no al doctor que enseguida viene; Lo que su esposo necesita ahora es descansar.
-si lo se lo se, ah y discúlpeme - saliendo del abrazo
- si quisiera ver al pequeño, está en la sala de neonatos.
- Claro! vamos Argentina! - tomó del brazo al argentino y salieron corriendo a ver a su pequeño Chilenito.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño superhéroe (countryhumans)
FanfictionLirú pequeño niño de 7 años, hijo de Perú y Chile; está en una gran misión ultra secreta llamada "derribar al gran villano que busca separar a sus padres" junto a su mano derecha Argentina. ¿Lo lograrán?