DANIELA
Ya habiamos llegado al estacionamiento de taxis, papá paro al primero que vio y el señor que lo conducia parecia tener unos 53 años o algo por el estilo aydo a mis padres a meter las 200 maletas que llebabamos, ya de camino iba viendo tik tok hasta que Candela me quito el telefono.
-¡Ey! devuelvemelo-.
- No, venga mujer, habla un poco con nosotros -.
-Vale, pero damelo-.
-Toma anda, si ya hemos llegado-.
Y era verdad estabamos en frente de la casa que habian comprado mis padres, la verdad es que era bonita y mas grande que la que teniamos en California, pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba era el nuevo insti ¿como serian los niños? y lo mas importante ¿encajaría? si ya me costo en california...
Entramos a la casa, me parecia enorme, tenia una cristalera que iba de la cocina a el salon, el salon (como todo ya tenia nuestros muebles porque los habian llevado hacia unos dias en barco) tenia nuestro sofa rinconera, nuestra mesa y nuestra tele, a la izquierda, pegada a la cocina estaba la escalera que era de madera.
Mientras mis padres hablaban con la señora que vendia la casa, mi hermana y yo subimos arriba, nada mas subir a la izquierda tenias un mueble donde gurdar papeles o yo que se y a la derecha un mueble de ropa, luego al fondo habia un mini estudio con un sillon y una lampara a la derecha, a la izquierda una mesilla con libros de mis padres y tambien habia una mesa con los ordenadores de mis padres y a la derecha de la mesa estaba mi habitacion y como es obvio entre...
RAÚL
Eran las 6 de la tarde y ya estaba anocheciendo termine el dibujo que estaba haciendo y entre en Whatsapp.
*Mensaje*
Mamá: hijo, te has tomado la pastilla?
*Mamá tv no he cenado*
Mamá: vale, vale
* Pero vamos a ver, cuando hemos cenado a las 7?*
Mamá: Te deje el pastillero en tu mochi
*Valeeeeeee*
Mamá: No se te puede decir nada
Mamá: Buenas noches
*Buenas noches*
Mamá se ha desconectado.
Me heche un poco en la cama y sin darme cuenta cuando me desperte eran las ocho y media, como tenia hambre tire de la cadena de asistencia.
*Estas bien?*
Si
*Que quieres para cenar?*
Que hay?
* Sopa y filete*
Y de postre?
*No soy la cocinera*
Lo siento
*Bueno en seguida te traigo la cena*
Hala ya estaba hecho ahora solo tenia que relajarme, tal vez no se estaba tan mal aqui y Maria es muy buena conmigo.
Despues de cenar vi algun que otro video en YouTube obviamente con el pijama ya puesto aunque mi pijama era un poco absurdo porque era de cuando mi hermano mayor tenia mi edad, mas o menos y era de Picachu, ¿ridiculo o no?, pero bueno a lo que iba despues de ver YouTube me fui a la cama y lei: El niño con el pijama de rayas, el libro que me estoy leyendo y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Raúl y Daniela
RomanceDaniela deja atras california junto a sus padres y su hermana. ultimamente sus padres no paran de discutir, pero todo cambia con el accidente... Raúl ya lleba 2 años en el hospital de madrid con vacaciones, etc... todo es igual desdes siempre, pero...