Capitulo 3

24 1 0
                                    


DANIELA

Cojimos los cuatro el autobus nosotras bajamos en el centro comercial con mi madre, y mi padrese fue a recojer nuestro coche que lo habian dejado hoy por la mañana, en principio habiamos quedado en la puerta de CC(Centro Comercial) a las 2 de la tarde

A la primera tienda que fuimos fue a Primark, yo me compre un par de chandals, uno marron pastel con un dragon chino dibujado y otro blanco de los Lakers (NBA), en la tienda oficial de puma me compre un Bolso-Riñonera y una chaqueta chandal de cuello alto negra.

Al final quedamos casi al las 3 y papá nos invito a comer en el vips un restaurante muy conocido en españa, y luego nos quedamos dando una vuelta por madrid y cuando ya eran las 7:55 nos fuimos.

Yo me quede dormida escuchando ¨Debi suponerlo¨ de Morat y candela tb mientras Mamá y Papá tenían una micro discusión.

Me desperte con dolor en todo el cuerpo y de repente lo veia todo borroso, solo escuchaba voces hablando muy rapido ¿Que estaba pasando?

RAÚL

No me lo podia creer todavia estaba ahi como un pasmarote le pregunte a Migúel que cuanto estaria ahi ya que el es el que habia solicitado mi presencia.

- 3 días, como mucho, chaval.

- Pero es que no lo entiendo tuve el ultimo analisis hace dos dias, mas o menos.

- Raúl, tu entiendes lo peligroso que es que se te acumule mas moco del que tienes, podrias morir.

- Sí.

-¿Pero?

- Pero, yo creo que ya sabras que la FQ es una enfermedad con peligro mortal.

- Mira Raúl no voy a discutir contigo si te digo que te quedas te quedas.

Ya no podia mas estaba agotado de repente senti como todo a mi alrededor se volvia negro.

- ¡¡¡¡Se va, se va, necesito ayuda,rapido traigan el manual de asistencia!!!!

Es lo ultimo que pude oir.

DANIELA

Me desperté otra vez con dolores por todo el cuerpo, pero cuando me incorpore vi a mi madre y mi padre sonriendo y les pregunto qué pasaba.

-Nada cariño que tuvimos un accidente pero no hay ningun daño.

- ¿Y Candela?

- esta en la otra habitacion ya hemos estado con ella.

-¿Pero dónde estamos?

- En el hospital, pero venga date prisa que ahora van haceros las ultimas pruebas mas a fondo.

-¿Pruebas?

- Si, para comprobar que no teneis nada.

- ¿Pero, no habiais dicho que no era nada?

- Ya por lo que nos han dicho por ahora no, pero lo sabremos definitivamente despues de estas ultimas pruebas.

- Bufffff

- Venga no sup...

Pero alguien yamo a la puerta, era Candela tenia una herida en el dorso de la mano, pero aun asi dijo:

- ¿Que tal estas?

- Bien ¿y tú?

- Tambien bien.

- Ya, oye ¿cómo te has hecho eso?

- Se me clavo un cristal en la mano y se fue desplazando, pero ya me lo han quitado.

Raúl y DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora