DANIELA
Mañana seria mi primer dia en el hospital, ahora estaba en casa sola porque era un Martes a las 10:30 de la mañana, Candela estaba en el insti y mis padres trabajando.
Baje, desayuné y vi la tele, luego fui a mi habitación y empaque las últimas cosas, era el segundo día y ya me tenia que ir.
Para quien no lo sepa todo ocurrio el domingo y el lunes fue san Isidro asi que estaba intrigada por como le habia ido a mi hermana en el insti ya mi padre en el trabajo, pero sobre todo me preguntaba ¿Que niños habia en el hospital? y ¿Como seria?
Cuando Candela llego, vino super emocionada, tanto que me dio un abrazo tan fuerte que casi me ahogo.
- Daniela¿Sabes que?
- ¿Que?¿Que?
- Papa y mama han adoptado un cachorro de golden para ti.
- ¿Para mí? ¿En serio?
- Si, si te lo prometo ya verás van a llegar dentro de nada.
Me puse tan euforica que nos caimos las dos al suelo.
- Pero eso no es todo.
- ¿No?
- No, en realidad han adoptado dos.
- No, ¿en serio?
-Te lo prom...
Pero papá y mamá la interrumpieron.
- ¡¡¡Sorpresa!!!
Dos cachorritos ladraban asustados y nerviosos dentro del transporte que llevaba mi padre.
- Pero, y esto derrepente, asi porque?
- Cariño, como mañana te vas al hospital...
Hubo un breve silencio.
- Hemos pensado que para que cuando estes aburrida, triste o sola jueges con ella.
- ¿Ella?
- Si son un chico y una chica.
- Y.
Mi padre habla.
- Uno es para Candela Y otro para ti.
- Pero, papá, mamá, no dejan llevar mascotas al hospital.
- Por eso no te preocupes, hemos hablado con el doctor Gonzalez y si puedes llevartela.
- ¡¡¡Que bien!!!
- Bueno venga familiarizaros con ellos.
Y dicho esto mi padre abrio la puerta del transportin y salieron dos bolitas de pelo adorables.
- Yo ya se como llamarle.
- Si?
- Si, se va a llamar Bee.
- ¿Abeja? Pero si es nombre de chica.
- No que va y suena bien asi que, bienvenido a casa Bee.
- Pues muy bien Candela, y tú? Como vas a llamarle?
- Bueno ya puestos, cariño.
Todos nos empezamos a reir y de un momento a otro ya era de noche.
Raúl
Ya era miercoles, el gran dia, la llegada de la nueva chica.
Me desperte y recorde que hoy iban a venir Alex y Pablo, asi que recogi un poco mi habitacion, me vesti y baje a desayunar.
Como siempre me encontre a Yum esperandome, sinceramente, esperaba que la nueva fuera mas abierta.
- Hola como estás.
- Bien, Mañana yo ir me han dado alta de dos meses.
- Que morro, tampoco hace falta que me lo restrieges por la cara ¿Ehh?
- Tu ser pesado.
- Claro si no ¿Que?
Juraria que Yum esbozo una sonrisa, lo juraria.
Desayuno, lo de siempre.
Mesa, la de siempre.
Compañera, la de siempre.
- Yo, el de siempre.
En definitiva mi vida es un bucle constante imposible de parar, mira Yum ¡Dos meses, dos meses! Yo solo pido una semana solo una, pero bueno lo que me animaba aparte de que vineran Alex y Pablo, era la llegada de la nueva chica.
Daniela
Cuando me desperte senti mariposas en el estomago, hoy era miercoles y tendria que irme al hospital.
Baje, desayune, mevesti,etc,etc, lo de siempre.
Hoy Candela no habia ido al insti para acompañarme, asi que nos fuimos todos al hospital (por supuesto tambien Honey y Bee)
Yo coji mi maleta, mi mochila y mi riñonera, porque como era mi primera estancia en el hospital, no iba a ser muy larga (un mes), pero encima de no estar con mi familia ahi tambien tenia que estudiar, ahgg.
Cuando llegamos habia una chica con aspecto de ser bastante maja.
- Hola debeis de ser los Miller ¿No?
"Los Miller" dicho asi sonaba muy elegante, no pude evitar sentirme importante.
- Yo soy Maria, la asesora de Daniela en el hospital.
"Maria" me saco de mis pensamientos y todos me miraron como esperando que añadiera algo y pareciendo imbecil dije "Ah, vale, gracias"
Cuando pasamos al hospital siguiendo a Maria, pasamos por al lado de una familia "medio" japonesa (El padre no lo era), Maria debio de ver que me atrajo la atención y me dijo:
- Ah, esa es Yum, tambien tiene fibrosis es una chica muy maja tal vez podeis ser amigas.
Le iba a responder, pero mi madre le pregunto que cuantos pacientes con FQ tenian y no se que...
Raúl
ESTÁS LEYENDO
Raúl y Daniela
RomanceDaniela deja atras california junto a sus padres y su hermana. ultimamente sus padres no paran de discutir, pero todo cambia con el accidente... Raúl ya lleba 2 años en el hospital de madrid con vacaciones, etc... todo es igual desdes siempre, pero...