Años Después

200 19 1
                                    

Al año siguiente de haber iniciado su relación, el hermano mayor de Rudolph se casó con Many y los dos recién casados decidieron adoptar dos años después a un niño mortal y a una pequeña vampiro que salvaron de un cazador, al pequeño mortal lo nombraron Sareth y a la pequeña vampiro la llamaron Delia; luego a los 23 años Rudolph le pidió a Tony casarse con el y un mes después de compromiso los dos hombres unieron sus lazos en matrimonio, pero a diferencia de Gregory y Many, la nueva pareja de recién casados gracias a la magia, consiguieron crear vida y un año después de haberse casado, los dos hombres fueron bendecidos con el nacimiento de dos mellizas vampiro que al tener sangre humana podían tomar apariencia física de mortal y caminar a la luz del día.

Varios años después en el castillo hogar de los Thompson y Sackville-Bagg, dos jóvenes de 15 años junto a otros dos chicos de 19, entraron en el castillo que era su hogar siendo recibidos por sus padres, los hijos de Gregory y Many habían pasado a la secundaria dónde estudiaban sus primas luego de haber salido de su universidad, los mayores habían ido a recoger a las mellizas para acompañarlas en su regreso a casa; y mientras los jóvenes se dirigían al comedor del establecimiento junto a sus padres y los dueños del lugar, las mellizas vampiro vieron como su padre Rudolph cocinaba junto a su abuela Dotty y su primo Jacob, el grupo de jóvenes se sentó a la mesa para almorzar acompañados por sus abuelos y sus padres, algunas horas después toda la familia estaba reunida en la sala del castillo hablando tranquilamente entre algunas bromas y risas.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Sareth Sackville-Bagg es el hijo adoptivo y mayor de Gregory y Many por solo unos cuantos meses de diferencia a su hermana, es un chico inteligente y algo torpe, de carácter fuerte, rebelde, carismático, apasionado del baile y la música, alegré y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sareth Sackville-Bagg es el hijo adoptivo y mayor de Gregory y Many por solo unos cuantos meses de diferencia a su hermana, es un chico inteligente y algo torpe, de carácter fuerte, rebelde, carismático, apasionado del baile y la música, alegré y que ama a toda su familia y admira mucho a sus tíos Rudolph y Tony.

Delia Sackville-Bagg es una joven hermosa, con una bella voz, alegre, amable, leal, madura, astuta, fuerte, bromista, amante del esgrima y además tiene talento para cantar pero adora a los animales y estudia para convertirse en veterinaria, adora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delia Sackville-Bagg es una joven hermosa, con una bella voz, alegre, amable, leal, madura, astuta, fuerte, bromista, amante del esgrima y además tiene talento para cantar pero adora a los animales y estudia para convertirse en veterinaria, adora por completo a su hermano y a sus padres y con quien mejor se lleva de la familia es con su tío Rudy.

Aradia Sackville-Bagg es la melliza mayor de Rudolph y Tony y es una chica seria, tenaz, astuta, ágil, rápida, divertida y un tanto juguetona y bromista, adora a su melliza y sobretodo a sus padres, le encanta entrenar esgrima con su padre y su pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aradia Sackville-Bagg es la melliza mayor de Rudolph y Tony y es una chica seria, tenaz, astuta, ágil, rápida, divertida y un tanto juguetona y bromista, adora a su melliza y sobretodo a sus padres, le encanta entrenar esgrima con su padre y su prima, es buena en el parcur, los bailes latinoamericanos y sabe tocar el piano y el violín, aspira para ser maestra de esgrima y ser la mejor en ese deporte.

Jane Sackville-Bagg es la melliza menor, es una chica tímida y alegre que al igual que su prima Delia tiene talento para cantar, adora dibujar y bailar pero quiere estudiar diseño de ropa para ser una gran y famosa diseñadora algún día, su mayor i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jane Sackville-Bagg es la melliza menor, es una chica tímida y alegre que al igual que su prima Delia tiene talento para cantar, adora dibujar y bailar pero quiere estudiar diseño de ropa para ser una gran y famosa diseñadora algún día, su mayor inspiración son su familia y Diana de Spencer o mejor conocida como Lady Di a quién realmente admira mucho y es una gran fanática de ella y de Michael Jackson.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Cuando los años fueron pasando y pasando, tanto Tony como sus padres decidieron usar la magia vampirica para volverse inmortales, el señor y la señora Thompson lo hicieron para poder estar al lado de su hijo y sus nietas, mientras que su hijo lo hizo para poder estar para siempre al lado de su amado esposo e hijas, Rudolph por otro lado continuó cuidando de su familia y de sus sobrinos descendientes de su hermana Aurora años después de que su sobrino Jacob encontrará pareja y tuviera hijos, y a pesar de que al muchacho le dolió mucho la muerte de su abuela y de su madre, su tío estuvo para el en todo momento consolandolo y cuidando de él cuando esté más lo necesitará.

Los Secretos de un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora