Viaje a Francia

332 28 0
                                    

Al día siguiente de su reencuentro con los Sackville-Bagg, Tony bajó al primer piso del castillo para desayunar junto a sus padres y la pareja de alemanes dueños del castillo, el muchacho se sentó en la mesa junto a sus padres y la pareja de ancianos, después del desayuno el chico se fue a su habitación para poder descansar aunque lamentablemente no lo consiguió porque su único pensamiento era la ausencia de su amigo vampiro y la constante pregunta del por qué este aún no regresaba del país Francia.

Varias horas después cuando la noche había comenzado en Alemania y el clan de los Sackville-Bagg ya se encontraban todos levantados, Tony bajó al primer piso del castillo y saludó a los hermanos y padres de Rudolph, encontrándose también con sus padres en la sala principal del castillo, el chico se sentó junto a su familia y les preguntó a los padres de su amigo si podían ellos y sus hijos ir a un pequeño viaje a Francia para encontrar a Rudolph, ya que él también se a comenzando a preocupar por la ausencia de su amigo; después de toda una hora de una larga conversación entré ambas familias, los Thompson y los Sackville-Bagg decidieron que viajarían a Francia para encontrar a Rudolph y hacer que este regresará con su familia, las dos familias durmieron durante el resto de la noche y horas después tanto Tony como sus padres y la familia de vampiros, se encontraban todos en un avión con destino a Francia y gracias a la magia de los vampiros más la ayuda de Tony, la familia del pequeño vampiro pudieron viajar a la cuidad del amor junto a la pareja estadounidense y su hijo.

Unas horas después las dos familias estaban hospedadas en un hotel de la cuidad de París muy cerca de la torre Eiffel, la familia de vampiros se quedó durmiendo en el hotel mientras que Tony y sus padres salieron del hotel para recorrer un poco la cuidad y tal vez encontrar una pista del paradero de Rudolph.

Los Secretos de un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora