A sus 16 años jamás pensó en que maravillosa era la vida junto con su familia.
Hermione Jean granger se encontraba feliz caminando con una maleta en su mano derecha la cual llevaba directo al auto que sus padres acomodaban las demás cosas.
Las vacaciones de invierno pasaron rápido ya que con su familia se fueron de viaje a descansar un rato del trabajo y escuela.
Se tenían que ir antes del hermoso paraíso que le proporcionaba Inglaterra porque dentro de dos días se tenía que ir a Hogwarts a retomar sus estudios.
Desde los 5 años Hermione experimentó cosas raras a su alrededor y sus padres se dieron cuenta que ella tenía magia lo cual no dudaron y la anotaron en Hogwarts para que ella pudiera experimentar otra cosa que no fuera tan extraño.
Apenas empezó se le asignó la casa gryfindor con orgullo y valentía siguió hay con muchas aventuras y misterio que debían resolver, para su suerte conoció a sus dos mejores amigos Harry y Ron lo cual no se llevaban bien pero con el paso de los días se volvieron el trío de oro.
Pero siempre se quedan las burlas y defectos de ella que por ser hija de muggles no debería poseer magia es lo que le dicen media escuela pero lo que ella no entiende es como tiene magia si su familia no tiene decendencia con magos o hechiceros.
Lo único que iso fue ignorar las burlas y seguir lo cual iso con valentía, pero siempre habrá una escoria una de ellas se llama Draco Malfoy que por culpa de él las burlas siguen.
Aunque le allá proporcionado un golpe en la nariz nunca fue suficiente para él.
Lista hermione -dijo su mamá emocionada-
Si mamá -termina de subir sus cosas y se sube al auto-
Sus papás hicieron lo mismo y antes de encender el auto ambos la observan con cariño y mucho amor de sobra.
Preparada -dijo su papá con las manos en el volante-
Si -dijo hermione feliz-
Segura hija -su mamá insistió en quedarse un poco más-
Mamá debo ser puntual aparte este año es más pesado que el resto -dijo hermione recordando años anteriores con pesades-
Solo queremos lo mejor hija -dijo su papá poniendo en marcha el auto-
Es que, si fueron difíciles los otros años, pero aun así estoy preparada para cualquier cosa nada me detendrá -dijo hermione decidida de su camino-
Ese es el ánimo -hablo su madre con mucho orgullo a su hija-
Se coloca el cinturon- mamá ya sé que quiero estudiar
¿Así que? -pregunto su madre mientras observa a su hija-
Quiero medicina, pero de ambos lados -dijo hermione pensando en cuando empezara la universidad-
Suena interesante mejoraras la salud en el mundo mágico -dijo su papa observando a su hija por el espejo-
Y la de aquí también -hermione esta feliz de su plan a futuro-
Pero no sería doble viaje -dijo su mama preocupada por la salud mental de su hija puede ser una buena estudiante, pero llega un momento que su cerebro pide un descanso-
Si, pero sería como que estudió medicina haya y rindo las materias virtuales aquí, pero sacando los exámenes presenciales -dijo hermione pensando un poco su horario será extenso, pero valdrá la pena, ¿extrañara a sus amigos? por supuesto que si pero todo por su futuro-
Eso suena grandioso hija, pero escucha faltan un año mas -dijo su papa viendo a su hija planificar con la mente esa chica sí que le enorgullece-
Pero ya pienso en la Universidad papá -dijo hermione viendo por la ventana pensando en ella como medico futuro-
Es mejor estar preparado que hacerlo en último momento cariño -apoyo su madre dándole una sonrisa a su esposo-
Ambos se preocupan por la salud de su hija hubo una vez que por estudiar tanto y ayudar a su amigo Harry ella se cayo desmayada por tanto estrés.
Apenas entendían el mundo mágico, pero están al tanto de todo lo sucedido.
Lose, pero quiero que mi bebé este tranquila -finalizo su padre sonriendo en que la apoyaba en lo que quería.
La charla familiar se encontraba pacíficamente con chiste, risas, comentarios serios y buenos concejos para el futuro pero nunca falta la gracia.
Hermione esta agradecida por los padres que les tocó en esta vida, aunque hay cosas que no entiende, pero aun así les agradece diciendo mucho que los quiere.
En medio de la ruta se encontraban escuchando música mientras bailaban graciosamente en los asientos el señor granger miro a su esposa feliz por unos segundos.
Una mirada de amor que le dio a su esposa diciéndole gracias por esta hermosa vida y ella toma su mano dándole entender lo agradecida que esta ella por estar con el amor de su vida.
Ambos pelearon tanto por tener hijos propios que al final un milagro sucedió en una víspera de Navidad.
Papá cuidado -grito Hermione mientras que su padre mira adelante-
El ruido de los frenos sonó junto con la bocina de un camión enorme y luego un golpe seco de metal chocándose entre sí.
El auto donde iba la familia se encontraba dado vuelta mientras perdía nafta, las cosas se encontraban tiradas por todos lados y la vos de un hombre pidiendo auxilió se escuchaba a los lejos.
Hermione apenas abrió los ojos y recordó que su cabeza chocó con el asiento delantero donde estaba su mamá eso le provocó un pequeño desmayó, visualizó apenas el auto dado vuelta y sus papá delante de ella, sus cuerpos están destruidos y el auto lleno de sangre, pero Hermione cerro los ojos pensando que eso fue una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Hermione granger: in deep darkness
De TodoLa luz es una vil mentira, mis recuerdos son falsos y mis lágrimas son de desprecio. Mi amado ser oscuro llévame a la felicidad eterna y sácame de esta luz dolorosa.