Tn caminaba en dirección al departamento de las quintillizas, era un día sábado, y Futarou quería evaluar a las hermanas Nakano, ya que, el día anterior no había podido hacerlo...
Tn:(..así que Kokabiel..)
Pensó el chico recordando su conversación con Raynare de la noche anterior..
- Flashback -
Tn:¿Y bien? ¿No dirás nada? ¿O quieres que te haga hablar?
Raynare temblaba de miedo, sabía el rango que Tn posesia..y cuan fuerte era..eres consciente de que si intentaba algo en su contra no saldría de ahí con vida, así que solo tenía opción de decir la verdad..
Raynare: F-fue D-d-dohnasek..
Tn:¿Uhm? Así que el..¿Estás completamente segura?..conozco a Dohnasek..es ambicioso -se pone de pie- pero es un estúpido en ciertos aspectos..
Raynare: A-ah..
Tn: esto no es una orden directa de el..
El chico se puso de cuclillas a la altura de la mujer Pelinegra..la tomo del mentón haciendo que lo viera directamente asustandola aún más..
Tn: Si me dices lo que quiero saber..prometo que tendrás mi protección..¿Te parece?
Raynare miro los ojos rojizos del chico..quién tenía una pequeña sonrisa, esos ojos le parecían Hipnotizantes..llegó a tener un sonrojo en sus mejillas, ¿Cómo no hacerlo? Tn fue considerado uno de los más hermosos angeles...y ahora..parecía ser más atractivo como Caído..
Raynare: F-fue...Kokabiel..
Tn:-sonrie-..¿Ves como no era tan difícil?
- Fin de Flashback -
Tn se encontro con Futarou frente al edificio de las hermanas Nakano, tras saludarse, ambos se adentraron al edificio..
Tn:¿Gwen no quiso venir?
Futarou:Tenía mucho trabajo en el consejo estudiantil, pero en la siguiente clase nos acompañará
Tn: me parece bien
Futarou:-entrando al elevador- ¿Y que sucedió ayer? ¿Que fue lo que arreglaste?
Tn: bueno, una caído se encontraba en la zona, al parecer, Hyoudou ya se involucró en lo sobrenatural
Futarou:¿Que? ¿El pervertido?
Tn:así es, fue Reencarnado por Rias, sin embargo, lo mantendré vigilado
Futarou: ya veo
- Poco después -
Los dos se encontraban frente a las quintillizas, quienes veían con un poco de seriedad a ambos, a excepción de Yotsuba, quién era la misma de siempre..e Itsuki que su mirada era más amigable hacia Tn..
Futarou: Bueno, les agradezco que hayan venido
Yotsuba: es nuestro hogar después de todo -Rascando su nuca-