Jimin y yo llegamos y bajamos del autobús y fuimos aceptarnos a unas de las cafetería mientras tomábamos unos cafés.
Th : y?, me vas a decir quien era ese hombre?
Jm : Mm..¡verdad!
* sonriendo *Th : te escucho.
Jm : bueno se que vas a pensar algo como " dios mio jimin como se te ocurre "
* usando la vos de tae *Th : esa no es mi vos. Y yaa!!!, te quiero escuchar.
Jm : wenoo!!, primero empezó por una aplicación que es algo para buscar alguien mayor y te puede dar dinero...y eso se llama daddy...me llego una soli y lo vi era super hermoso que claramente lo acepte. Cuando lo acepté me envió un mensaje...
Th : ¿que mensajes?
Jm : te lo muestro.
Jimin saco su teléfono y busco busco hasta que se acercó y me mostró
* la conversación *
Th : y que hiciste?, no creo que te pago por solo hablarse no?
Jm : a..ah...t..tae..e..es.que....y..yo..ya
No soy virgen.Th : ¿¡QUE?!, ME ESTAY...
jm : porfavor entiende mi madre yo!, necesitábamos dinero.
Th : no me tienes que explicar nada jimin, tu cuerpo es tuyo!, tu decides tus cosas si es si o no. Quiero que sepas que lo que estas haciendo no tengas vergüenza o que lo que estás haciendo está mal nono esta bien..estas ayudando a tu mamá a tener dinero pero trata de cuidarte si?, te voy apoyar en todo si?
Jm : muchas gracias tata, poreco teamo, Ah!, no le dijas a mi omma número 1 ni a 2 ok!
Th : sii baby!.
* bromeando *Jm : no seas molesto.
Th : ya baby!
Jm : ¡CALLATE!
Th : yaya.
* riéndose *Estaba riéndome cuando a jimin lo llaman.
Jm : no hables.
Th : ¿daddy?
Jm : shh.
Jm : hola daddy!, como estas.
.....
Jm : bn iwual daddy, te extraño muchísimo.
* hablando como un bebé *....
Jm : mujum!, shii!!
...
Th : jimin siii~, ah~~.
cuando hacía eso veía como jimin me golpeaba y estaba todo rojo mientras me aguantaba la ría..
Jm : imbec4l!!, ME CORTO!!!, AHORA QUE VA A PENSAR AH!!, POR TU CULPA VA A PENSAR QUE TUVE RELACIÓNES CON OTRO!!!!
th : jajaja cálmate!, te va hacer eso acaso?, te va a culi4r?
* cara de pervertido *Jm : nooo!!
Pude ver el sonrajo de jimin.
Th : te gusta que te castigo daddy?
Jm : cállate!, tepuedes callar!, nos vemos mañana en la universidad me voy.
Th : ¿viene daddy?
Jm : HAY ESTA!, CUIDATE SI?, TOMA Y VETE EN TAXI. TEAMO MUAK
* tirandole besos *Th : byee, me avisas como va tu castigo jaja
* riendo *Jimin se fue todo sonrojado mientras veía un auto y me subí y le dije mi dirección y fuimos.
ESTÁS LEYENDO
" Hay daddy eres el mejor " •taekook•
Randomesta historia se trata de que jeon jungkook tiene 29 años mientras el pequeño kim taehyung solo tenía 16 años. jungkook es un daddy con millones por lo menos tae.. el es pobre..su mamá trabajaba pero después ya no por la culpa de su padre. ¡véanlo...