Jm : YOONGII!
Yg : jinin, ¿Que haces aquí?.
Jm : amm...pues...y..yo...vine hablar de lo que paso ayer...
Yg : quedo claro ya jimin.
Jm : para ti pero para mi no!
Yg :que quieres saber??
Jm : que si me perdonas....yoongi todos nos equivocamos nos tenemos que equivocar!, porfavor perdóname nunca quise hacerte esto ni menos a ti....se que fue mal serte esto pero ahora estoy aprendiendo... pero ya aprendí y no quiero sufrir más por tu amor... llore toda la noche, no pude ni dormir ni ir ala universidad.
Yg : nadien te dice que vayas por mi. Puede ir normal y verme como tu profesor y empezar de 0 yo te veo como alumno y tu me ves como un profesor.
Jm : NO YOONGI!, NO QUIERO YO TE AMO, TEAMO CON TODA MI VIDA QUE NO DEJARIA NI UN SEGUNDO TU AMOR POR ALGUIEN.
yg : jimin no me importa tu amor. Ahora solo olvídate de mi y lárgate.
Jm : NO ME QUIERES!?, ESO LO QUE PASA!, NO ME QUIERE VERDAD?
yg : Jimin...y..yo..
Jm : dime me amas o no.
Yg : JIMIN TE AMO CON TODA MI MALDIT4 VIDA, TE AMO POR QUE LOSE POR QUE NO TE DEJO DE PESNAR NI UN MADLITO DIA QUIERO DEJARTE DE AMAR Y OLVIDARME DE TI POR SIEMPRE PERO ESTA CABEZA, MENTE, CORSZON!. NO TE SACA NI TE DEJA SE AMAR.
Jm : entonces perdóname y empezamos de nuevo!, déjame pasar y hablemos mejor.
Yoongi suspiro y dejo jimin pasar.
Jm : sigue tu casa iwual..
Yg : si. No la eh cambiado.
Jm : miraaa tienes las fotos iwual!!.
* feliz *Yg : las hiba a votar..pero se me olvido.
Jm : jaja. olvido?, o no quisiste?
Yg : las dos cosas.
Jm : ajaja.
Yg : siéntate y hablemos. Que querías decirme.
Jm : *tose* yoongi te voy hacer algo.. si tu me perdonas te juro pero te juro que voy a respetar tus reglas cualquiera que me pongas si?
Yg : ¿cualquiera?
Jm : si.
Yg : ohh bueno. Me parece.
Jm : si?!
Yg : si.
Jm : AAA TEAMOOO!!!
yg : yo iwual.
Yoongi agarrandolo de la cintura y dándole besos
Por otro lado:.
Jh : SIII!!!!. LO ISIMOSSS!!!
th : vamos por el yoonmin mrdaaa!!!
Jn : Bajemos!!
Todos bajamos y fuimos ala casa de yoongi.
Th : buenaasss trajimos algo para celebrar su regreso!!
Jn : ssiiii yo ahora voy a cocinar algo!, permiso!
Yg : quien son ellos amor??
Jm : unos amigos que me ayudaron y mucho amor.
Yg : aaaa, ya?
Jh : mucho gusto jhope pero dime hobi!
Yg : yoongi.
Jh : mucho gusto yoongi!
Yg : iwual hobi.
Jm : okey y que van aser???
Jn : RAMEN!!
tds : SIIUUU!!!
Todos la pasaron bien esa misma noche, comieron, jugaron, bebieron y por lo último se sacaban fots para subirlo.
ESTÁS LEYENDO
" Hay daddy eres el mejor " •taekook•
Randomesta historia se trata de que jeon jungkook tiene 29 años mientras el pequeño kim taehyung solo tenía 16 años. jungkook es un daddy con millones por lo menos tae.. el es pobre..su mamá trabajaba pero después ya no por la culpa de su padre. ¡véanlo...