capítulo 47

194 13 3
                                    

- ¡Aquí están, los estuve buscando por todos lado!.
- dijo Taehyung algo cansado.

- perdónanos tae, pero estábamos con jin en él baño. Nuevamente estaba vomitando.
- dijo Jimin mirando a jin.

- ¿De nuevo?, ¿Jin qué piensas hacer?
- preguntó.

- lo vamos a llevar al hospital, en la hora de la salida
- contestó Jhope firmé.

- ¿Pero quiere eso Jin?.

- No. No quiero eso.
- dijo jin enojado con sus ojos cristalizados

CON TAEHYUNG:

Cuando vi los ojos de Jin cristalizados, pude sentir algo en mi qué me hizo sentir mal.

- ¿Qué pasa Jin?, sabes algo de tú por qué estás así?.
- preguntó Jhope.

-....Chicos, yo estoy embarazado. Ahora si lo acepto y analizo qué la última vez no hize para cuidarme.
- digo Jin ya llorando.

Yo mire a los chicos qué ya me estaban mirando y luego a Jin, qué estaba echo lágrimas.
Lo único qué se me vino en la mente, abrazarlo. Luego sentí otros cuerpos más y eran Jimin con Jhope.

- Jin, si lo estás. No te preocupes, nosotros vamos a estar para ti, es un o una angelito qué viene a tú vida.
- digo Jhope llorando igual.

- Si Jin, de echo. Por eso estamos nosotros, para apoyarte, para cuidarte, cómo tú lo hiciste con nosotros cuando más lo necesitamos. Ahora, si lo éstas. Una Alegría para todos.
- Siguió Jimin.

- Chicos.....es qué-ustedes no piensan en mi mamá, mi mamá se entera...me va a echar de la casa.
- digi apenas Jin llorando.

- Aver jin, no. Eso no. Si te echa por eso estamos nosotros , tú sabes lo cuánto mi mamá te ama y te quiere. Al igual qué yo.
- dije apoyándolo.

- miren, vamos a ir al hospital para poder estar bien seguros, si es verdad. Se lo vas a decir a Namjoon, por qué es él papá y debe saber, luego a tú mamá. Si no lo acepta por eso estamos nosotros, para ayudarte y apoyarte. Y si namjoon no te acepta tampoco, no importa. Papá soltero con un o una bebé maravillosa y con unos tíos maravillosos.
- contestó Jimin para sonreír.

- Es verdad, vamos a seguir estando normal, y si lo estás Jin. También hay qué estar normal, es un bebé no una cosa tan grande para estar allí, llorando, triste, nada de eso.
- dije para sonreír.- vamos.

Jin qué asistió y se secó las lágrimas al igual qué Jhope.

Nada mal, ni nada bien. La hora paso volando y porfin escuchamos esa campana para irnos.

- Hay qué ir por Jin.
- dije.

Jimin qué asistió y arreglamos las cosas rápido, para ir.

- Allí va.
- digo Jhope.

Fuimos casi corriendo y lo abrazamos, igual se le vía su carita preocupado y desanimado.

- ¿Estás listo?.
- preguntó Jimin.

Jin qué asistió.

- Vamos.
- dije.

Cuando salimos de la uní, pedimos un taxi y nos fuimos al hospital.

Chat de:

Amor💘

• Amor, lo siento si no te avise en persona. Pero estoy con los chicos, vinimos hacer unas cosas. ¿Podrías ir tú por mis hermanos y luego llevarlos ala casa y decirle a mi mamá qué salí con mis amigos?. Plis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Hay daddy eres el mejor " •taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora